Cómo Decorar Un Dormitorio Con Balcon

Para decorar un dormitorio con balcón lo primero que debemos considerar a favor son nuestros gustos, ya que de esto dependerá el agrado de la temática de nuestro diseño habitacional. Basándonos en esto procedemos a pensar que tipo de colores nos gusta más y en qué tipo de clima estamos.

Dormitorios con balcón cinco estrellas

Si somos el tipo de personas que nos agrada las apariencias de los hoteles cinco estrellas, podemos recomendar primero que nada, usar un tipo de cerámica de porcelanato, ya que esto le dará clase y presencia a nuestro suelo.

Añadiéndole a esto una alfombra de color crema bastante esponjosa sobrepasando el borde de toda la cama (esto para tener una suavidad en el pie cuando decidamos estar sin zapatos) y sobre la misma, nuestra cama dejarla con un perfil bajo, dependiendo del espacio que tengamos en nuestro cuarto, si podemos añadir una cama de cuatro por cuatro sería mucho mejor para la decoración y la podemos tender con cobijas que tengan colores Marrones, Blancos y Crema para no perder la combinación.

Y en una esquina nunca estará demás un mueble de cuero color marfil, con una hermosa mesa de noche con una lámpara que sea ideal para tomar un espacio para leer con tranquilidad. Y entre nuestras cortinas  podemos elegir unas que sean unicolores o que estén combinadas con dos tipos de colores los cuales sean iguales a los de la cama.

Ahora al salir a nuestro balcón tenemos que pensar siempre en incrustar unas ventanas corredizas de cristales para poder apreciar con exactitud todo el paisaje o ambiente que nos rodee.

Además siempre será agradable tener en la pare de afuera de nuestro balcón unas sillas de estar, para poder disfrutar en pareja de una taza de té o café. Las mismas podrían ser de madera color caoba, con cojines de color crema. Y al terminar podremos apreciar un aspecto muy acogedor en nuestro dormitorio.

          Puerta Balcón: fotografía de Hotel Solans Riviera, Rosario ...

Artístico Natural para alguien mas particular

Para considerar un estilo artístico y natural al mismo tiempo, lo primero que debemos pensar es, que cosas podríamos adaptar a nuestro dormitorio para que pueda parecer o darnos una apariencia de estar en un espacio natural.

Y para esto tenemos que comenzar a jugar con nuestro suelo, ya que al colocar un suelo de láminas de madera con un color claro, dará la apariencia de estar en una cabaña. A esto le anexamos una alfombra gris bien esponjosa para que de la representación de la piel de un animal salvaje. 

 A  nuestra cama por su puesto le tendremos que tender con cobijas que sean semejantes a elementos naturales  (Cual sea de su preferencia) podemos hacer cojines cuadrados con una tela resistente y rustica con un color un poco más oscuro que el de nuestro suelo, al hacer esto podremos creer que se trata de troncos de madera puestos en nuestro dormitorio. Nuestra pared podría tener una combinación de gris con marfil, obviamente nuestro gris seria semejante al de nuestra alfombra para no perder la combinación.

           Balcon integrado al dormitorio | Diseño interiores casas ...

Un poco más abajo de nuestra pared frontal podríamos incrustar una tabla a lo largo de la misma, ya que ella serviría para colocar velas u objetos que sean de nuestra pertenencia, ahora nuestro techo habría que personalizarlo generando una especie de tejido de sillas de campo, esto para darle una apariencia de estar habitando una choza.

Cuando nos detenemos a fijarnos en el área de nuestro balcón dependiendo de cómo estén las paredes tendríamos que buscar la manera de que las mismas puedan estar empotradas con ladrillos, o en su defecto tener el mismo modelo del techo de nuestro cuarto. Y pintarlas con un color marrón no tan oscuro, para que pueda parecer madera entretejida. Y sobre ella cristales corredizos. Ahora es siempre agradable tener unas sillas se puedan ser mecedoras en un color marfil para podernos sentar a disfrutar del paisaje o vista que nos pueda ofrecer nuestro hogar. Si logramos hacer esto el aspecto de nuestro espacio se verá muy artístico y natural al mismo tiempo.

        Cómo vestir la cama con un resultado cálido y armónico

¿Y si tienes un apartamento ejecutivo?

Si somos el tipo de personas que nos agrada los estilos ejecutivos esta opción de consejo será ideal para ti.

Al armar nuestro suelo tenemos que enfocamos en que este esté totalmente cubierto por una alfombra pequeña y de color crema, posteriormente anexar una alfombra de pelos más larga de color marrón en el espacio de la cama, pero creativamente la podríamos colocar en diagonal, nuestro soporte de la cama debe ser blanco para que pueda estar nivelado con la alfombra principal.

Y en el copete de nuestra cama colocar listones de madera pulida color caoba, nuestra mesa de noche podría estar de color blanco con luces indirectas. Nuestras paredes podemos pintarlas de color marfil y para finalizar guindar uno o dos cuadros de colores negros para que hagan juego con nuestros televisores y equipos de sonido. Nuestras cortinas que nos dirigen al balcón las podremos seleccionar de un marrón y es importante que sean grandes para que puedan cubrir todo el espacio de la luz que pueda entrar.

          Las 279 mejores imágenes de fibras naturales y textiles ...

Al estar en nuestro balcón podríamos dejar la pared a una altura de la cintura con el mismo color marfil de las paredes y terminarlo con unos tubos de aluminio brillantes y en nuestra esquina una planta que de elegancia a nuestro dormitorio.

Interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Los Errores más Comunes al Acomodar Muebles

Hay muchas cosas que se suelen hacer con ciertos errores que son fáciles de evitar, como por ejemplo, la distribución...

Cerrar