Como decorar un dormitorio infantil

El dormitorio infantil tiene que ser un espacio relajante, cómodo, seguro y sobre todo que permita estimular la creatividad de los pequeños, todo esto se puede lograr con una buena decoración. Para que puedas darles a tus pequeños el espacio que se merecen, ahora te dejo algunas ideas para que sepas como decorar un dormitorio infantil.

Ten presente que el dormitorio es uno de los espacios del hogar en donde los pequeños pasar gran parte del día, ya que no solo es el lugar perfecto para el descanso, sino que también es el lugar donde jugaran, estudiaran y realizar un sinfín de actividades, entonces por ningún motivo se lo tiene que tener descuidado, tienes que darle un buena decoración.

cama-original

Utiliza colores llenos de vida

Por lo general se cree que para la habitación del niño el azul es ideal y para la niña el rosa, claro que son colores infantiles muy hermosos, pero también puedes usar otros colores llenos de vida como el amarillo, naranja, crema, blanco, morado, celeste, lila, etc. Evita el uso de colores que sean muy fuertes, opta por los colores que mantengan la calma.

habitacion-infantil

Organiza de forma estratégica

La organización del dormitorio es clave, opta por determinar cada zona especial para cada caso, por ejemplo, una zona para la cama para el descanso, una zona para los juegos y una zona para el escritorio en donde se pueda estudiar o realizar algunos trabajos del colegio.

muebles-infantiles

Consejos:

Hay muebles que tienes que usar dentro de la decoración del dormitorio de forma indispensable, como una mesa, una silla, el ropero, estantería y la cama. Este tipo de mobiliario permite que la habitación se funcional y cómoda.

Para evitar lesiones en los pequeños, evita los muebles con esquinas, es mejor los muebles que tienen formas ovaladas. De lo contrario, puedes usar algunos esquineros para proteger a tus pequeños.

habitacion-infantil

dormitorio-de-hello-kitty-

cuarto-de-hello-kitty

dormitorio-para-hombres

dormitorio-juvenil-elegante1

dormitorio-juvenil-elegante

cuarto-femenino2

cuarto-femenino1

dormitorio-juvenil-elegante2

cuarto-de-princesa

decoracion-infantil

vinilos-decorativos-

cuarto-de-color-rosa

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios en Azul

En este artículo te mostrare diferentes ejemplos  para utilizar el color azul al momento de que se va a decorar...

Cerrar