Como decorar un dormitorio para niña

Estas empezando con la decoración del dormitorio de la engreída del hogar, pues ahora te dejo con algunos consejos e ideas importantes para que puedas realizar la decoración de esta importante habitación para tu niña. Ten presente que con el paso del tiempo, las niñas tienen la necesidad de tener su propia habitación, pues entonces tienes que empezar ahora mismo con la ambientación de su propio espacio.

Decorar la habitación de la habitación de una niña no tiene que ser un trabajo complicado, tiene que ser una actividad divertida y entretenida, especialmente si haces que tu niña sea participe de la decoración de su propia habitación.

dormitorio-de-hello-kitty-

Utiliza murales decorativos

Una buena idea para que logres conseguir una decoración personalizada, utiliza murales decorativos, los cuales no solo son fáciles de conseguir, sino que además con económicos y fáciles de instalar.

mural-infantil

Usa mobiliario en función al tamaño de tu pequeña

Los muebles como la cama o la cuna, la cómoda, el ropero y todo el mobiliario en general que utilizaras dentro de la decoración del dormitorio de tu pequeña, es necesario que sean de un tamaño que resulte funcional para el tamaño de la niña. Además tienes que usar muebles que sean cómodos y funcionales.

cuarto-infantil

Llena de color con pequeños detalles

Los pequeños detalles como las almohadas,  cojines, cortinas, alfombras, etc.  Tienes que elegirlo en colores alegres y llamativos que conjuguen con el resto de la decoración como puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración de habitaciones infantiles.

cuarto-de-hello-kitty

cuarto-de-princesa

como-decorar-habitaciones-de-princesas

habitacion-color-lila

habitacion-de-nina

mural-para-dormitorio

cuarto-femenino3

cuarto-femenino2

cuarto-femenino1

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Diseñar una Barra de Desayuno para la Cocina

Hoy te voy a brindar un tema muy versátil que puedes ambientar de la mejor forma tu hogar que es...

Cerrar