Como decorar un salon moderno

Seguramente que para la decoración del salón de tu hogar estas buscando como loco muchas imágenes en diferentes revista, sitios web y en todo donde sea posible para que puedas tener una mejor fuente de inspiración, pero ya párele, ya que aquí te dejo con algunas fotos de salones modernos muy acogedores y por supuesto que con algunos consejos especiales para que sepas como decorar un salon moderno sin tener muchas complicaciones.

En la decoración del salón de la casa se tiene que impregnar el toque personal, de tal forma que la decoración del salón sea de un estilo moderno muy acogedor que baya perfectamente con tu estilo personal.

salon-minimalista

Decoración de salones modernos

Sin importar el estilo de la decoración del salón, el uso de un sofá es muy importante. En el caso de la decoración de salones modernos se recomienda el uso de los sofás de piel y de ser posible en colores como el blanco, negro, rojo, etc. Tienes que alejarte de los modelos con estampados que no van con el estilo moderno o minimalista. El diseño del sofá que utilices tiene que ser sencillo pero elegante, especialmente en líneas rectas.

Los salones modernos son los que dejan de lado los muebles recargados y pesados. Es mejor que optes por lo muebles modulares que se ajusten perfectamente el tamaño del salón, demás que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Si gustas de los muebles modulares con acabados lacados no temas en elegirlo, ya que el lacado permite darle un toque de elegancia y sofisticación a tu salón.

salon-acogedor

Colores para decorar un salon moderno

Los colores que utilices son muy importantes, ya que del color depende mucho el estilo que se desea conseguir y por supuesto el tipo de espacio que se desea obtener. Para un salón moderno elegante, lleno de armonía y muy acogedor se tiene que dos o tres colores como máximo. Un color principal para las paredes, un color segundario y un tercer como como complemento para los pequeños detalles decorativos. Evita usar muchos colores.

Los colores más recomendados para decorar un salón moderno son los colores claros y neutros como el rojo, blanco, crema, marrón, negro, gris, etc. Claro que los colores que utilices también tiene mucho que ver espacio con el que se cuente.

salon-acogedor2

Para la decoración de salones pequeños se recomienda el uso de colores claros como el blanco especialmente, ya que los colores claros son perfectos para brindar una mayor sensación de espacio y por supuesto que permite una mejor luminosidad para conseguir un estilo moderno elegante en los salones pequeños. El blanco es muy recomendado ya que es uno de los colores más claros y que se puede combinar perfectamente con los demás colores.

Si tienes un salín más amplio, no tienes muchas limitación para usar los colores que tu deseas, solamente tienes que tener cuidado en usar los colores que son perfectos y que encajan con el estilo moderno, además que brinden ese toque de elegancia a la estancia.

salon-acogedor1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar la puerta principal de la casa

Muchas veces se ha hablado de la decoración de los interiores de la casa, pero pocas veces se hablado de...

Cerrar