Como Decorar un Salón Vintage

Bienvenido a este nuevo artículo de fotosdecasasmodernas.com en donde te brindare algunos consejos e ideas para la decoración de salones con estilo vintage, ya que este estilo decorativo es uno de los más populares dentro de la decoración de tendencia contemporánea. Decorar el salón con este estilo, es tener un espacio que nos recuerde los tiempos pasados.

Para ayudarte un poco en la decoración de un salón vintage, en seguida compartiré contigo algunas pautas y consejos importantes para lograr este importante espacio del hogar con un estilo vintage original.

consejos-para-decorar-con-estilo-vintage

Colores para la decoración vintage

Los colores protagonistas para este estilo de decoración se tiene el blanco, nude, gris y demás colores que brindan un toque nostálgico y al mismo tiempo que permite que resalten perfectamente los diferentes detalles decorativos que se utilice.

Esto es muy destacado, ya que en todo estilo vintage se encuentran detalles con estampados florales en tonos pasteles que sobre un fondo blanco o tono claro logran resaltar con bastante elegancia.

decoracion-vintage

Accesorios decorativos vintage

Dentro de los complementos y accesorios decorativos más destacados se tiene a los espejos, que son perfectos para la decoración de un salón de estilo vintege elegante. Por otro lado, también se puede destacar los marcos dorados o en bronce muy bien trabajados, con detalles en curvas y ondulaciones que siempre tienen que estar presente, bien sea para los espejos mismo o para enmarcar algunas fotos importantes.

No olvides que los complementos decorativos son perfectos para conseguir una buena decoración vintage. Los detalles de tiempos pasados como candelabros, teléfonos antiguos, vasijas, cuadros, relojes, estantes y otros detalles antiguos tienen que estar presente dentro de la decoración.

decoracion-vintage1

Consejos:

Si bien es cierto que los detalles antiguos son importantes para este estilo de decoración, pero tampoco es importante abusar de ello, ya que no se desea tener un espacio con una decoración completamente del siglo pasado. Solo se tiene que tratar de usar ciertos detalles que despierten nostalgia de tiempos pasados.

Para decorar el salón con estilo vintage no es importante contar con un presupuesto elevado o tener que gastar mucho dinero en muebles, complementos, detalles y más. Se puede hacer uso de los objetos clásicos o antiguas que aún están en buen estado, con los que se lograra una decoración perfecta. Analiza los diferentes elementos que se tiene en casa y cuáles son los que podrías usar o simplemente visita una tienda de antigüedades.

Teniendo en cuenta estas ideas realizaras la decoración de tu salón con un estilo que recuerde los tiempos pasados, es decir un estilo vintage elegante que ahora está en tendencia.

living-vintage

sala-vintage

sala-de-estar-vintage1

sala-de-estar-vintage

muebles-vintage2

muebles-vintage1

muebles-vintage

living-vintage1

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios para Niños

Un dormitorio para niños es un lugar para que jueguen, aprendan, descansen y sueñen. Los niños se climatizan con su...

Cerrar