Como Decorar una Cocina con un Poco de Dinero

La cocina es una habitación muy importante de la casa, además es el lugar donde se pasa más tiempo realizando la preparación de los alimentos o compartiendo momentos con la familia o con nuestra pareja e invitados. Por eso muy importante que le des una pequeña decoración y renovación de vez en cuando. Pero de repente no sabes como decorarlo tu cocina con poco de dinero, para ello debes prestar mucha atención en las siguientes ideas que te voy a dar sobre decoración.

* Las paredes de tu cocina debes pintarlo de diferentes matices y colores. Porque cada color dará una expresión diferente por ejemplo, si pintas las paredes de tu ambiente de color amarrillo trasmitirá alegría, o bien, si eliges pintar tu cocina de color verde podrá trasmitirá alegría y tranquilidad. Con tan solo pintar las paredes de tu cocina cambiara por total el aspecto de tu ambiente, sin que tengas que gastar mucho dinero.

como-decorar-cocinas-con-poco-presupuesto2

* También debes usar vinilos decorativos. Los vinilos decorativos pueden cambiar por total el estilo de tu cocina. Existen vinilos de diversos tamaños, colores y diseños. Lo pueden aplicar en el mobiliario de tu cocina, en los electrodomésticos o en las paredes. Sera una forma divertida y original tener que decorar con vinilos. Pero tienes que tener mucho cuidado al momento de colocar los vinilos, porque no debe formar burbujas de agua, sino queda bien debes volver a sacarlo y de nuevo colocarlo hasta que quede bien.

como-decorar-cocinas-con-poco-presupuesto3

* Debes reutilizar objetos. Esta es una excelente opción, además es  muy económica y original para que decores cualquier ambiente de tu casa. Si tienes  un cajón de madera viejo puedes utilizarlo como un estante para que guardes los utensilios de cocina. Solo tienes que tener un poco de creatividad y así podrás crear tus propios accesorios que te hacen mucha falta en tu cocina.

* Si no tienes mucho dinero para que compres nuevas sillas, pues mejor es que lo pintes de un color que armonice con el color de las paredes. También es muy importante que resaltes algunos objetos, para ello deberás pintar con colores vivos. Como podrás ver es muy fácil decorar una cocina con poco dinero y además resultara muy divertido.

como-decorar-cocinas-con-poco-presupuesto4

* Debes cambiar las cortinas y manteles. Esta es otra opción muy económica de renovar tu cocina. Pero los colores de las cortinas y manteles deben contrastar con los colores de la decoración, las telas deben concordar con el estilo de la decoración de la cocina.

* También es muy importante que incorpores plantas. Decora tu cocina utilizando plantas y flores, porque ellas aportaran un aire fresco y así lucirá tu ambiente más fresco de lo que era antes. Las plantas lo puedes colocar enzima de tu refrigeradora o también sobre los estantes o en algún rincón del ambiente.

como-decorar-cocinas-con-poco-presupuesto5

como-decorar-cocinas-con-poco-presupuesto

Decoración de cocinas con poco presupuesto:

También te Recomiendo que ingreses a:

Una Respuesta

  1. PILAR LEON ALVAREZ julio 10, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños con colores claros

Para la decoración de baños se tiene diferentes opciones de colores y tonalidades, desde los tonos más claros hasta los...

Cerrar