Como decorar una fachada moderna acogedora

Para el hogar este muy hermoso desde el ingreso hasta el último rincón interior, no solo es necesario que se preste mucha atención a la decoración de los interiores del hogar, sino que también es fundamental prestar atención a la decoración de la fachada de la casa para que pueda lucir con un estilo moderno y acogedor.

Entonces para que puedas tener una cada hermosa ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar una fachada moderna cogedora, de tal forma que cuando llegues tu casa te de gusto ingresar, además que cuando algún familiar o amigo va a visitarte quede maravillado con la decoración y estilo de tu fachada.

iluminacion-de-fachadas

Utiliza plantas

Una buena detalle para la decoración de fachadas de casas modernas acogedores es hacer uso de plantas naturales. El verdor intenso de las plantas naturales hace que la fachada de la casa deslumbre sin que se tenga que hacer mucho. Que mejor que cuentes con un pequeño espacio para colocar un poco de césped natural, el cual se complementará de la mejor forma con las plantas. Pero si no tienes espacio ni para sembrar una planta, no te preocupes, ya que puedes utilizar plantas en macetas.

fachada-con-plantas

Utiliza acero inoxidable

Bien sea para las ventanas o para el balcón no tienes que dudar el uso de acero inoxidable, el cual es un material que se ajusta perfectamente con la decoración de fachadas modernas. Lo bueno es que este material se pude complementar con diferentes colores elegantes que hacen que la fachada sea única y acogedora. Una de las ventajas de este material es que es resistente  a los diferentes factores exteriores.

fachada-elegante-y-moderna

Decora con madera

La madera también es uno de los materiales perfectos que se puede usar para la decoración de fachadas modernas con un toque cálido.  Puedes hacer uso de la madera pintada de algún color en especial, pero te recomiendo que sea de un color que no lo haga perder su toque natural, para lo cual te recomiendo los colores en tonos tierra, aunque también se tiene la posibilidad de hacer uso de la madera en su color natural.

fachada-con-madera

Colorea la puerta

Si es que deseas conseguir una decoración elegante de la fachada de tu casa de forma sencilla, rápida y práctica, no tienes que hacer mucho trabajo de obra, pero el tenlo por seguro que el resultado que obtendrás será una fachada llena de canto y más acogedora. Lo único que tienes que hacer es elegir algún color en especial para pintar la puerta principal, el color tienes que conjugar perfectamente con el color de las paredes. Te recomiendo que sea un color lleno de vida y alegría para que resálate, utiliza colores como el rojo, azul, amarillo, verde, etc.

fachada-con-estilo

Fachada minimalista moderna

No hay nada más acogedor que decorar la fachada con un estilo minimalista moderno, para lo cual es muy importante hacer uso del color blanco, ya que este color es uno de los más recomendados para el estilo minimalista, además que este color puedes combinarlo fácilmente con otros colores para que logres un estilo minimalista elegante. Este estilo de decoración es perfecto para las fachadas de casas que tienen un diseño en líneas rectas y sencillas.

fachada-de-casa-de-dos-pisos

Fotos de fachadas elegantes

fachada-contemporanea

fachada-con-plantas

elegante-fachada-

diseno-de-fachadas

casas-con-fachadas-de-vidro-3

fachada-elegante

fachada-de-diseno

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Pequeñas y de Color Oscuro

Antes de cambiar la decoración de tu cocina pequeña debes elegir los elementos que vas a cambiar y cuales quedarán...

Cerrar