Como Decorar una Sala de Estar

Para obtener un ambiente confortable y agradable dentro de tu hogar, debes leer estos grandes artículos que te brindo diariamente por este blog donde encontrarás información útil para resaltar una decoración versátil y moderno, por lo que ahora te hablaré sobre como decorar una sala de estar que es el espacio más importante de nuestro hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por lo tanto la mayoría de sala de estar debe ser multifuncional y tiene que tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y si vives en un piso o apartamento debes recrear un estilo ideal que resalte un agradable ambiente decorativo.

decoracion-de-sala-de-estar

Asimismo tienes que seguir la misma línea decorativa del resto de la casa, además tratar de diseñar un espacio que este destinado especialmente a nuestro tiempo de ocio donde podamos jugar con nuestros gustos y una imaginación versátil para tu hogar.

decoracion-de-sala-de-estar1

La mayoría de empresas de muebles fabrican sofás para pisos y algunos que son correctos para una decoración de sala de estar, además puedes recurrir a una combinación de sofá apartamento y una silla y media con sillón reclinable que permita darle mayor comodidad a tu estancia. Asimismo debes considerar la posibilidad de sofás o sillas sin brazos para obtener un espacio abierto y también asegúrate que de no tienen demasiadas piezas de mobiliario y que resalte un agradable ambiente para toda la familia.

decoracion-de-sala-de-estar4

  • Elije Muebles de Doble Función:

Puedes utilizar una mesa otomana o de café para una estancia oculta, que es ideal para guardar una pila de DVD’s y sobre todo recrear un centro de entretenimiento con mueble para libros que permitirá mostrar unos pocos tesoros decorativos y sobre todo una biblioteca independiente para un espacio pequeño.

decoracion-de-sala-de-estar5

  • Crear un Gran Centro de Atención:

El uso de un elemento grande, puede parecer contrario a la decoración de un ambiente pequeño y asimismo debes ubicar un gran punto focal que añadirá estilo sin sentirse lleno. Por lo cual una gran pieza de arte es mucho mejor que varias piezas pequeñas que solo servirán para crear una sensación de desorden.

decoracion-de-sala-de-estar6

Consejos para Decora tu Sala de Estar

Para más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

2 Comentarios

  1. lissett abril 22, 2017
    • Arq. Ivan mayo 26, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Cocinas De Estilo Clásico

Disfruta de una cocina clásica mezclando el sabor con la elegancia Uno de los lugares de mayor importancia dentro del...

Cerrar