Como decorar una sala de estar

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero compartir contigo ideas increíbles para que sepas como decorar de forma sencilla una sala de estar con un estilo de tendencia, ya que como bien se sabe la sala es uno de los espacios más relevantes de todo hogar.

Así que no dejes de leer todo el articulo para que sepas cuales son los trucos que los profesionales en la decoración de salas utilizan, además de cuáles son las ideas impredecibles a tener en cuenta.

sala-acogedora1

Elige el color adecuado

La elección del color de pintura para pintar las paredes de la sala es algo que se tiene que hacer con mucha cautela y teniendo en cuenta algunos detalles. Gracias al color de puede cambiar por completo el estilo de la sala.

  • Para la decoración de salas de estar pequeñas se tiene que utilizar colores claros y neutros como el blanco, gris, azul y verde. El gris es el color neutro que más se recomienda para la decoración de salas con poco espacio, especialmente en un tono claro, ya que permite jugar con diferentes esquemas de colores.
  • Mientras que, en la decoración de salas de estar un poco más amplias, tienes la opción de utilizar el color que más deseas, pero siempre que mantenga una buena armonía, un espacio cálido, relajado y acogedor.

sala-pequena-moderna

Cuelga cortinas sencillas

Las cortinas sencillas son las que lucen más elegantes en la decoración de todo espacio, así que no dudes en utilizar cortinas sencillas. También te recomiendo que las cortinas lo cuelgues cerca del cielo raso y que mejor que cuelguen hasta el piso para conseguir un mejor estilo. No olvides también que tienen que ser de un tejido liviano para que ingrese buena cantidad de luz natural.

elegantes-cortinas

Elige muebles funcionales

Los muebles funcionales son los que pueden cumplir más de una función al mismo tiempo. Actualmente hay muchas opciones de este tipo de muebles, por ejemplo, se tiene un sofá cama, sofás con espacio interno para el almacenamiento, centros de entretenimiento con estantes para organizar, entre otras opciones de muebles que dan un toque especial a la decoración y ayudan a mantener un espacio acogedor.

En la decoración de salas de estar pequeñas se tiene que evitar en todo momento el uso de muebles grandes y voluminosos. Utiliza muebles funcionales de diseño lineal, los que brindan un toque elegante el espacio.

sala-funcional

Crea un elegante punto focal

Para que la sala luzca con una decoración elegante, moderna, original y acogedora, un punto focal es muy importante. Para crear un punto focal se tiene diferentes opciones, desde sacar provecho a una ventana, utilizar una obra de arte, destacar un mueble, etc.

diseno-de-sala-de-estar

Dale protagonismo al piso

En la mayoría de decoraciones de salas no se presta mucha atención al piso, dejando un poco de lado, así que esto no tiene que pasarte en la decoración de tu sala. Una forma sencilla y original de dar protagonismo al piso de la sala es simplemente utilizar una alfombra. No necesariamente tiene que cubrir todo el piso, solo puede estar en la zona donde está el sofá y la mesa de centro.

sala-elegante

sala-de-estar-pequena

sala-de-estar-con-escalera

sala-con-buen-estilo

sala-con-alfombra

moderna-sala-de-estar

sofa-para-sala-de-estar

sala-salon

sala-original

sala-funcional-pequena

sala-moderna-pequena

sala-pequena-unica

decorar-interiores-minimalistas

decorar-interiores-con-dos-colores

sofa-grande

sala-elegante-con-poco-espacio

juego-de-comedor-blanco

También te invito a visitar ha:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Pequeñas Sencillas para Apartamentos

Hoy en día en nuestros hogares diseñamos salas, cocinas y renovamos dándole un toque especial de modernidad y colorida decoración...

Cerrar