Como Decorar una Sala Simple y Sencilla

En la decoración de una sala simple y sencilla en casa las ideas prácticas deben estar a la par de una visión de lo que se desea conseguir. Es por ello que primeramente tienes que decidirte del estilo que satisface tus necesidades, la comodidad y los pasatiempos de tu familia. Non interesa las dimensiones pequeñas que tenga tu sala simple y sencilla, todo se facilita con la utilización de colores y con muebles que tengan amplios espacios para almacenaje u objetos que ya no necesitas y que sin ellos también puedes hacer que el lugar parezca a simple vista mucho más amplio.salas-sencillas-modernas

- Alfombras: si tú sala ya esta alfombrada, puedes agregar una manta bien colorida o decorada para un espacio diferente.

salas-sencillas-modernas5

- Dejas 2 unidades de sofá mediano o chico, una mesa y un asiento. Otra opción es solo que uses un sofá mediano apoyado contra la pared y otro sofá pequeño, pero lo que no es aconsejable tener es un sofá grande, junto a dos sofás más, si no más bien colocar dos sofás medianos de manera que no obstaculice la circulación de la entrada a otras habitaciones.

- Para crear un estilo sutilmente distinto, puedes usar dos sofás distintos colores o diseños, pero los cojines si deben ser del mismo tono para que se evite sobrecargar demasiado la sala con colores y no desarmonizar el espacio, así tu sala sencilla lucirá más actual y con la comodidad necesaria.

salas-sencillas-modernas3

- Asimismo debes colocar cenefas en las ventanas de tu sala. Una cenefa de ventana es sencillamente una cortina pequeña, que es mucho más pequeña que las cortinas tradicionales, pero que son empleadas para revivir los ambientes de la casa.

- Debes colgar un cuadro en tu sala sencilla y simple. Los cuadros poseen la característica de crear un ambiente elegante en cualquier sitio, incluyendo una sala simple, pero se tiene que tener en cuenta que debe ser un solo cuadro, ya sea que lo coloques detrás del sofá de dimensiones grandes o en un lugar neutral lateral a 2 unidades de el sofá.

- Recuerda mantener tu casa bien organizada, pues así tu sala se verá mucho mejor y te sentirás muy cómoda.

salas-sencillas-modernas4

salas-sencillas-modernas2

salas-sencillas-modernas1

Como decorar una sala en un espacio pequeño:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Modernas Fotos

Decoración de Salas Modernas Fotos: La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas...

Cerrar