Como Decorar una Sala sin Gastar Mucho Dinero

Decorar la sala no tienes que ser la inversión de una gran presupuesto, ya que se tiene diferentes ideas que permiten realizar la decoración de la sala sin gastar mucho dinero. Para tu puedes empezar con la decoración de este importante espacio de la casa sin tener presupuesto, en seguida te dejo algunas ideas sencillas que hacerlo poniendo tu habilidad personal.

Con el uso de flores naturales, libros, entre otros detalles que generalmente se tiene en casa y otros de muy bajo costo es que se puede transformar la decoración de la sala y obtener un espacio realmente acogedor y único.

sala-llena-de-vida

Decora con flores

Las flores naturales son las que llenan de vida y encanto a todo espacio. La mejor forma de utilizar las flores naturales para mejorar la decoración de la sala, es hacer un ramo de flores para colocarlo en un florero o jarrón de buen estilo para colocarlo en la mesita de centro o en una zona buen vistosa. No necesariamente tienes que al mercado de flores para gastar en flores todas las semanas, sino que puedes utilizar las flores que tienes en tu jardín.

florero-para-sala

Utiliza libros

Que mejor forma de mantener los libros en buen estado haciéndolo parte de la decoración de sala. Tanto los libros y revistas son buenos detalles decorativos para la sala, además que son un buen punto de dialogo. Así que es momento que saques los libros del rincón para limpiarlo y colocarlo apilados uno encima del otro sobre la mesita de centro o una mesa pequeña en un lado de la sala. Tienes que elegir los mejores libros. Una sala decorada con libros siempre lucirá bien y dejara mucho que decir de tu buena personalidad y buen gusto por los libros.

decorar-con-libros

Dale color al piso

Para darle color al piso no tienes que revestirlo con cerámica o algún otro material especial. Solo puedes utilizar un tape o alfombra de un color llamativo que resalte y conjugue con el resto de la decoración. Si es que la sala cuenta con las paredes en colores neutros o claros, entonces opta por una alfombra o tape de diseño geométrico y colores brillantes, esto llenara de vida el espacio.

sala-con-alfombra

Pinta las paredes

Este es uno delos métodos que permite cambiar la imagen y el estilo de la decoración de la sala por completo. Para pintar las paredes puedes utilizar el color que tu más deseas, tanto colores claros, neutros, suaves o colores llamativos. Pero antes de dar color a las paredes tienes que analizar el tamaño de la sala, para una sala pequeña opta por colores claros y neutros, mientras que para una sala amplia tienes más libertar de elegir el color que más deseas. Pintar las paredes llevara un poco más de tiempo y esfuerzo, pero lo cierto es que vale la pena.

sala-pop

Consejos:

Para darle un estilo original y elegante tienes que utilizar una pieza que llame la atención, es decir que sea el punto focal de la decoración. Para este caso puedes usar una silla antigua, un sofá de color llamativo, un cuadro, una obra de arte, destacar una ventana, un candelabro, una planta en maceta, entre otros detalles que mejoren y resalten en toda la decoración.

Cambiar los cojines o almohadones del sofá también es algo sencillo que no necesita contar con un presupuesto alto. Bien puede ser que utilices otros cojines de otros colores, pero si deseas hacer algo más económico y sencillo pero con el mismo efecto, solo tienes que cambiar el color de las fundas de los cojines.

sala-con-alfombra

sala-colorida

libros-en-la-sala

flores-en-la-sala

diseno-de-sala-morada

alfombra-para-sala

sala-con-cojines-coloridos

sala-de-estar-pop

decoracion-colorida

vinilos-para-decorar-paredes

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Baños Modernos

Un lavabo, un inodoro, una bañera, un armario y poco más. Éste era el escaso mundo en el que se...

Cerrar