Cómo Decorar una Ventana Esquinera en una Sala de Estar

Los nuevos y encantadores diseños de casas modernas muy a menudo cuentas con ambientes como la sala con ventanas esquineras. Este tipo de ubicación de una ventana permite expandir la vista de la habitación con un estilo más panorámico. Este modo de ubicación de la ventana para muchas personas es un problema al momento de la decoración, pero para que ello no suceda ahora te mostrare como decorar una ventana esquinera en una sala de estar.

La decoración de la ventana generalmente se realiza desde una perspectiva de recurrir a la vista expandida para conseguir el ambiente luzca más grande y más abierto. Por este motivo, es vital que se opte por enmarcar la ventana de forma tal que sea un punto central mientras al mismo tiempo se evite bloquear la vista con cortinas o muebles.

sala-moderna-con-ventana-esquinera

Consejos para decorar una ventana esquinera en una sala de estar

Tiene que elaborar una cornisa elaborada a medida que calce entre tres pulgas o 7, 62 cm por encima de la ventana al techo y que se pueda extender más allá del ancho de las ventanas por 18 pulgadas o 45, 75 cm de cada lado. Esta cornisa lograra disimular el aspecto utilitario de una varilla de cortina esquinera.

Es vital la utilización de cortinados en colores especiales que logres una perfecta conjugación con el color de las paredes, el techo, el piso, los muebles y los detalles decorativos. Cuando se habrá esta cortina, tiene que recogerse al borde externo de cada ventana permitiendo que esta luzca más grande e importante.

sala-moderna-con-ventana-esquinera2

Coloca postes y bolas para cortinajes con la finalidad de agregar elementos de decoración a estos últimos. Las borlas pueden ser de un estilo formal o según tu estilo personal. Se puede optar por elementos diferentes que van desde joyas a cinturones, bufandas suaves o borlas revestidas con aspecto formal. Estas opciones dan la posibilidad de cambiar fácilmente la apariencia del cortinaje a lo largo del año.

La utilización de un tapete pequeño redondo para que la zona de la ventana esquinera resalte como un espacio especial de la sala. La alfombra brinda la posibilidad que conseguir otra capa de color y textura, lo que ayudara visualmente a los visitantes a determinar cuál es el lugar especial para pláticas.

sala-moderna-con-ventana-esquinera3

Utiliza una mesa median esquinera redonda en la zona de la ventana. Ubica dos sillones confortables a los costados. Estos tienen que ser ubicados de forma que no bloqueen la vista hacia afuera. Los sillones tienen que permitir a los huéspedes a sentarse y tener una vista panorámica por la ventana esquinera como a mantener una adecuada conversación de forma cómoda. De este modo la hermosa vista del exterior se convertirá en parte de la decoración, que mejor si la ventana tiene una hermosa vista hacia la zona del jardín o la terraza de la casa.

Para conseguir que el espacio y la zona de la ventana esquinera capten más la atención es que se tiene que utilizar una explosión de colores mediante los adornos o almohadas que definan un acento.

sala-moderna-con-ventana-esquinera4

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas sencilla para decorar en Halloween

Estamos en el mes del misterio y el medio, es decir que estamos en el mes de Halloween en donde...

Cerrar