Como Elegir Lámparas para el Comedor

Para la decoración de todo espacio interior del hogar como el comedor la iluminación es la mejor y más recomendable, pero siempre en todos los espacios se puede contar con una buena iluminación natural. Es por ello que se tiene que recurrir a complementar la decoración con la iluminación artificial, para ello es que se tiene que elegir lámparas que brinden la luz necesaria.

Para ayudarte en ello, ahora te muestro como elegir lámparas para el comedor, la cual permiten que la iluminación en el comedor sea de buna calidad. Según tu gusto y necesidades se tiene diferentes estilos de lámparas para elegir: desde las clásicas lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa, apliques de pared y más. Pero no te compliques la vida, en te seguida te muestro como elegir las más adecuadas.

comedor-moderno-y-elegante

Que lámpara elegir

Como bien se sabe, lámparas para usar en la decoración del comedor se tiene toda una amplia variedad de estilos en el mercado, por lo que se tiene que analizar detalladamente para elegir la más indicada. Por ejemplo, tienes que tener claro que los apliques de pared brindan una iluminación central directa y se usan para destacar ciertos detalles decorativos o muros. Por otro lado es que las lámparas de techo o de suspensión proyectan una luz general a todo el espacio.

Las lámparas de pie son las que brindan una iluminación ambiental general. También se tiene algunos modelos de lámparas de piel que son bien altas que pueden parecer que son lámparas de techo. También se tiene las lámparas de mesa que son las que central la iluminación en una zona en especial y, por lo general a una zona reducida.

lamparas-modernas-para-comedor1

Lámparas para comedor pequeño

El tamaño del comedor también tiene mucho que ver, así es que se tiene que elegir las lámparas teniendo en cuenta este importante factor. Para la decoración de un comedor pequeño, con algunas ventanas y con regular ingreso de iluminación natural, se recomienda el uso de lámparas de techo perfectamente ubicadas sobre la zona de la mesa del comedor. De esta forma la iluminación incide de forma directa sobre la mesa que es el elemento principal de todo comedor. Brindan una iluminación perfecta para que puedas comer a gusto, además que la iluminación llegara el resto del espacio.

Si es que se tiene algunas zonas del comedor en donde no llegue muy bien la iluminación, tales como alguna esquina o rincón, te sugiero usar los apliques de pared. Los apliques de pared son los más recomendables para complementar una buena iluminación dentro de un comedor pequeño sin que se tenga que ocupan mucho espacio y saturar la decoración.

lamparas-modernas-para-comedor

Consejos:

Actualmente lo que más se utiliza en las últimas tendencias de decoración de comedores son las lámparas de techo redondas o la que tienen formas suave con algunos detalles que pueden formar algunos juegos de sombra y permiten brindar un toque acogedora a la iluminación del comedor.

También tienes que tener muy en cuenta que el tipo de lámpara que utilices baya perfectamente con el tipo de decoración del comedor.

lamparas-elegantes-de-comedor

lampara-de-pie

como-iluminar-el-comedor

comedor-bien-iluminado

elegante-comedor-blanco1

elegante-comedor-blanco

comedor-blanco-y-verde

comedor-blanco-y-anaranjado

mesa-de-comedor

mesa-minimalista

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Sanitarios suspendidos para baños

Actualmente en la decoración de baños de todo estilo se apuesta más por la sencillez, es así que ahora quiere...

Cerrar