Cómo Elegir Muebles De Lujo

Los muebles tienen su propio gesto…

Hay un gesto de mis muebles, que disfruto como ninguno, es el abrazo que me dan cuando me siento o me recuesto con ellos. No existe nada mejor, tras un dia difícil me siento sobre ella, me descalzo y dejo caer mi espalda. Con los brazos abiertos, en mi sillón, mi sofá, mi estancia o mi cama…

El suave balanceo que me provoca, me calma, me hace suspirar. Si en ese preciso instante se silenciaran todos los ruidos, en una escalada de segundos en que hallo paz, y tranquilidad. Se calman todos los ruidos y pesares a mi alrededor.

Sé que en ese momento podría escuchar un suspiro como el mío, saliendo de cada ventana y puerta de cada casa, apartamento.

muebles de lujo IEn cada ciudad del mundo, porque a todo el mundo le reconforta ese gesto que sólo es capaz de darnos nuestro entorno intimo nuestro hogar.

Ahora imagina que ese, tu recinto privado, no solo te abrace tu cama, tus muebles, sino también que combine la luz que lo baña y el color que cubre sus paredes y las telas que visten sus ventanas. Detalles como estos son los que convierten nuestra casa, y sus espacios en un oasis para disfrutar no sólo mientras dormimos.

maxresdefault

A la hora de decorar la casa, hay miles de referencias y recomendaciones.

Qúe es un mueble??

Un bien mueble, es todo aquello que se puede mover.

Un carro, una mesa, una silla, un cuadro, una cama, un armario, un gabinete, una estantería…

Algo muy de moda son los murales decorativos, muy de moda y dentro del mundo de lo elitesco muy destacados, son los murales. Grandes dibujos o motivos que pueden ocupar parte de una pared o toda ella, un lugar en sí muy inspirador.

Cuando hablamos de glamour, el blanco siempre será tendencia, ya sea pintado, satinado, o como quieras será un elemento a considerar en nuestros espacios.

mueble lujo alexander1

Si hablamos de sillas tenemos las de corte Isabel, imagínala pintada de blanco y con un regio tapizado de flores tupidas.

Otras sillas muy comunes en espacios reales, son las sillas con patas torneadas de madera de roble envejecido. Recuerdo una colección de Flamant, un diseñador famosísimo que una sola silla podía costar hasta, 390$.

Los nuevos modelos de silla, se ha visto fusionadas, cuando los diseñadores actuales han evocado lo mejor de las formas clásicas combinándolas con las de vanguardia.

Combinaciones como, talla de aspecto artesana en madera de roble y tapizada con lino italiano.

Es momento de dejarte tentar por estas propuestas para decorar tu casa, tu dormitorio, tu baño, tu sala, tu jardín…

1470265998 04 ext

Algunos tips que te pueden ayudar a estar en el entorno destacándote ante toda la innovación, es utilizar mini bandejas como jaboneras en el baño, o para colocar las llaves. Mini bandejas de metal o de cerámica gruesa.

Las velas flotantes en las celebraciones son una tendencia que se ha mantenido muchísimo,

6

Los armarios a medida, tan bien pasan a ser un elemento lujoso, son los armarios, sobre todo los hechos a medida y los antiguos, de colección, con una capacidad de guardar enseres y algunas piezas de ropa, ya es tiempo de hacerlo con piezas que se destaquen y que resalten el lujo en tus espacios.

Los jarrones de cerámica blanca y con relieves son el modelo de moda en estos momentos, ya que combinan con todo.

 Si el espacio que deseas enaltecer es tu dormitorio, es lógico que lo hagas, y uno de los elementos que puede hacer este efecto es el cabecero de la cama. Banqueta, a pie de cama y lámpara de lienzo, son parte de los proyectos de decoradores afamados.

Si deseo llevar el glamour a mi habitación, unas largas y tupidas cortinas de algodón de seda, o de lino italiano, pueden causar sensación al ingresar a la habitación, acompañadas de una útil y estilizada cómo da de pino con manillas  doradas de época.

Una habitación puede estar conformada por:

Una cama, escritorio, silla y moisés.En cuanto a la sala, un sofá una butaca, mesa de centro, mesa auxiliar, lámparas, arañas, y espejo son los elementos fundamentales.

Es muy importante este respecto porque la elección de los muebles, determina el carácter de una estancia, donde el destacar poca piezas de índole muy personal con el banco o el plateado como elemento común.

Otros elementos accesorios que pueden hacer destacar tus mueves, son, los doseles para las camas cuando tu techo sea superior a los 3metros de altura.

muebles de lujo

Para ahorrar espacio y tener un elemento de mayor carácter una mesilla puede sustituir a una mesa auxiliar, cuando la arquitectura dela casa o del departamento, del local o la oficina, regala techos altos, es un espacio que  nos permite crear estancias más acogedoras y utilizar ese espacio extra en moderna y funcionales bibliotecas, o paneles de vidrio para dar apertura a un espacio, regio y moderno, de deslumbrante presencia.

Atrévete a hacer de tu hogar un modelo de revista, con algunos detalles parecerá de foto de revista de lujo, así que innovar, crear, aventurarse, es la solución!

Adelante siempre, renueva tus espacio, tomate una fotografía, publícala en tus redes, y coméntanos cómo te fue…!!

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Decoración de Cocinas Pequeñas Simples

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas darle a tu...

Cerrar