Cómo Elegir Un Estilo De Decoración

Es momento de hacer una decoración con esmero.

Ya tienes tu dormitorio equipado con todos los implementos necesarios, ahora lúcete y llénalo de detalles especiales.

Ir de compras es una de las actividades que se considera favorita por muchos, en especial la mayoría de las damas, todo lo que sirva para estimular la coquetería femenina y la picardía, es permitido. Igual sucede cuando se dedican a vestir su hogar es incuestionable el esmero por conseguir todos los elementos, útiles y estéticamente necesarios con el estilo que desean imprimir para que el ambiente quede absolutamente perfecto.

A los caballeros también se les reconoce su gran entrega, pero sin duda alguna nada como un toque femenino.

Ideas para decorar tu casa con un diseño industrial

Rincones, detalles, relax...

El dormitorio suele ser el rincón más consentido de la casa, es un espacio íntimo multifuncional, donde el sueño, el descanso la reflexión, la intimidad y la pasión, suelen y deben convivir en armonía plena.

Envolverte en una combinación acerada de accesorios, te hará despertar y convivir con una sensación de paz contigo misma y sobretodo con vitalidad suficiente para afrontar el nuevo día.

En este artículo te detallaremos algunas opciones, toma nota de algunas de ellas, que no pueden faltar en tu morada.  Diversos diseñadores, muy reconocidos y afamados, son directores de casas de moda, fabricación, diseño y decoración. Entre ellos suelen destacar algunos puntos clave, en el proceso decorativo y de ambientación, que son dos cosas totalmente distintas pero que conviven entre sí, en la habitación que desees, adecuar.

Edredón: un edredón es una pieza muy personal aunque no lo parezca, de ahí que cuente con ciertas características muy importantes. Como lo son preferencia de si es ecológico o no, cualidad hipo alergénica, y excesivamente suave al toque y confortable. Debe brindar la libertad de movimiento y ofrecer excelente abrigo para aquellos que tena el cuarto aclimatado con aire acondicionado. La tela más apropiada es el algodón por su suavidad al contacto con la piel, su frescura y la practicidad a la al hora de lavarlo.

ikea 1t t

Cojines: son muy útiles, prácticos de fácil acceso en tienda y roperos. Pueden bien estar en la cama o en el suelo, dándoles ese toque interesante y lleno de personalidad indispensable en s habitación. Expertos en diseño de accesorios, afirman que es de un toque muy original colocar cojines sobre la cama porque crea un contraste cromático fuerte con el edredón. Además de brindar un toque elegante, le aporta vida y alegría al dormitorio.

Vanguardia total

Según un especialista en moda y decoración de interiores, un dormitorio se caracteriza por tener muebles con detalles de acabado en laca y madera, lámparas decorativas, en metal, alfombras de lana, lino y seda de colores alegres. No pueden faltar cojines grandes para colocar en el piso, y las cortinas tipo shades lisas, son de uso casi obligatorio para hacer distintivo un espacio.

Alfombras: las alfombras son accesorios muy muy completos, embellecen el pavimento, transformas un ambiente sobrio, en un o acogedor cálido e impactante y proveen aislamiento acústico. Usualmente se colocan en los laterales de la cama para tener donde reposar los pies al levantarse, pero también son bien vistas debajo de la cama por todo el dormitorio, o al pie de la cama. En habitaciones pequeñas siempre será preferible usar una de gran tamaño que abarque lo suficiente y con un diseño imponente y contrastador.

Área de arte: una mini galería de arte o bien agregar, algunos toques artísticos en el dormitorio representa un estilo inédito, es muy común en personalidades libres, naturales, sensitiva y sensibles. Puedes elegir como elemento de carácter, desde una escultura, con forma  sentido, hasta un cuadro con pinturas abstractas. Si tienes paredes blancas y no sabes qué hacer con ellas, no lo dudes aprovéchala y ubica en ella cualquiera de esta dos opciones, artísticas y decorativas, las cuales, nunca pasan de moda, siempre serán tus opciones disponibles.

Minimalismo: si deseas decorar a lo minimalista, en una habitación debe haber pocos objetos decorativos, las cortinas son enrollables, tipo mallas y paneles antisolares, completamente lisas y con mecanismos de control eléctrico. Los muebles en el estilo minimalista pueden resaltar sus acabados por el color en el que son pintados, un color favorito es el wengé el cal prevalece a la historia de los cojines sobre la cama. Los diseños son perfectos ejemplares de las figuras geométricas.

Debes recordar que por muchas tendencias que haya, siempre el estilo clásico estará ahí para recordarte que lo clásico siempre prevalece. Cojines ricos en felpas, espumillones, flecos, son los elementos que identifican este estilo. Las cortinas tradicionales con pliegue americano o cenefas decorativas lideran la decoración de esta habitación. Una lámpara de tipo lagrima de cualquier altura y posición, incluyendo una gran araña central. Alfombras tipo persa siempre darán un toque final y bellísimo al espacio.

catalogo ikea 2017 salones tendencia

Muebles a medida: el diseño y la adquisición de muebles a medida pueden contrarrestar problemas de almacenamiento, organicidad y espacio. Siendo muy útiles en su diseño, para colocar ciertos aparatos de audio y televisión, además de servir de almacenamiento y permitir que la habitación conserve cierto grado de limpieza, pulcritud y orden al tener espacios diseñados para colocar los diversos elementos presentes en la cotidianidad, como son cd´s, libros, adornos, accesorios.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Casas Rústicas Modernas

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para poder resaltar un ambiente agradable, por lo...

Cerrar