Cómo eliminar el polvo de la casa sencillamente

Dentro de casa puedes tener ambientes muy acogedores con una decoración muy agradable en donde desearías pasar gratos momentos con toda la comodidad posible, pero uno de los mayores inconvenientes que se tiene y que impiden todo esto es el polvo.

Para que no tengas impedimento de nada y disfrutes tu hogar como tú te mereces, solamente tienes que hacer algo tan sencillo y fácil, simplemente tienes que en cuenta los siguientes trucos para que sepas como eliminar el polvo de la casa sencillamente

El polvos dentro de casa es bastante molestoso, además que puede causar algunas enfermedades respiratorias y otras molestas. Es por ello que ahora quiero mostrarte algunos trucos para que sepas como eliminar el polvo de la casa sin ningún esfuerzo. Solamente se tiene que tener en cuenta algunos trucos de limpieza muy fáciles de poner en práctica.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar

Como limpiar el polvo de la casa

Si tienes los interiores de tu caca con alfombras, te recomiendo que diariamente aspires las alfombras con una aspiradora que tenga filtro de aire. Para que la limpieza sea eficaz tienes que asegurarte de que el filtro de la aspiradora funcione correctamente, para lo cual tienes que cambiarlo de forma regular. Si tiene un piso sin alfombras, la acumulación de polvo será menor.

Para la limpieza tienes que empezar a eliminar el polvo desde las zonas más altas y finaliza con las zonas bajas. Empieza por los estantes y continua hacia abajo hasta llegar a limpiar el piso para no contaminar las zonas limpias. Para eliminar correctamente el polvo se tiene que usar una franela húmeda de algodón en vez de esparcirlo con un plumero.

La ropa de cama, las cortinas, entre otras telas tienes que lavarlo una vez a la semana. Los textiles como los antes mencionados con los que más alojan polvo, es por ello que se lo tiene que lavar regularmente para eliminar le polvo. En el caso de las cortinas, pueda que solamente se necesite sacarlo fuera de casa para acudirlo.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar1

Designa un lugar en la zona del garaje o en la terraza para que se dejó toda la ropa sucia y el calzado que esta de polvo para que pueda evitar que el interior se llene de más polvo.

Cundo no estés en casa trata de dejar toda las ventanas bien cerradas para que se evita que el polvo exterior ingrese al interiores de tu casa. De ser posible, tienes que tratar de cubrir todas las zonas descubiertas por donde puede ingresar el polvo del exterior. Si están en casa y no es necesario que las ventanas o puertas este abiertas, entonces tienes que serrarlo para evitar el ingreso de más polvo.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Habitaciones Modernas 2014

De seguro que estás pensando en decorar tu habitación con un diseño moderno. Ya haz tenido suficiente con los muebles...

Cerrar