Cómo Escoger un Color de Muebles para una Sala de Estar

Saber escoger un color de muebles para una sala de estar es bastante importante ya que los muebles pueden convertirse en el punto focal de una sala de estar, es necesario que optes por los muebles que tienen un color atractivo y sobre todo que favorezca al espacio y sobre todo que sea un color encantador que guste a toda la familia ya que es uno de los colores que se lo mantendrás varios años.

Si no tienes la plena seguridad sobre qué color de muebles utilizar para su sala de estar, existen varias formas para que puedas elegir el color más adecuado que mejor se ajuste y aceite al especio especial del hogar donde deseas utilizarlo, como es la sala de estar,  recuerda que este es uno de los espacios especiales donde se pasan gratos momentos.

como-decorar-tu-sala4

muebles-para-apartamento5

Realiza una avaluación de color que ya tiene la decoración de la sala. A no ser que deseas pintar nuevamente las paredes es realizar la instalación de una nueva alfombra, es ideal elegir un color que conjugue perfectamente con los colores del resto de la decoración. Para elegir el color de los muebles para la sala tienes que tener en cuenta el color de las paredes, el color del resto de mobiliario como la mesa de centro, los estantes,  entro otros, el revestimiento del piso. Si bien no es necesario que los colores sean los mismo, se tienes que optar por los que combinar y logra una perfecta armonía haciendo de la habitación un espacio agradable.

decorar-una-sala-pequeña1

Utiliza un color que simbolice y tenga un significado especial para ti y para toda la familia en general, claro si vives con la familia, pero si vives solo, tienes que ser el mejor para ti. Por ejemplo en el caso que toda tu familia sea fanática de algún equipo de futbol el cual su camiseta es azul o blanca, entonces tienes que elegir muebles de color azul o blanco, esto según los gustos y prioridades. Otro de las buenas opciones es basarse en las características de las personas, en el caso de persona pacíficas, los muebles de color blanco será geniales.

Decoración de Salas con Muebles Azules8

decoracion-de-sala-de-estar1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cama confortable
Como decorar una habitación pequeña

La decoración del hogar es todo un reto, pero un auténtico reto es la decoración de habitaciones pequeñas, ya que...

Cerrar