Cómo Guardar Las Toallas En Tu Baño

Seguramente posees un baño pequeño y en el mismo tienes muchas toallas y no sabes como guardarlas porque sientes que el espacio no es nada suficiente, o siempre están en el medio. Por ello siempre, la solución será buscar las alternativas más idóneas para olvidar un poco este problema. Por que si, efectivamente hay formas y opciones para mantener tus toallas de una manera organizada y ¿por que nó? tambien formen una parte elegante de la decoración de tu baño.

Por esta razón, te entiendo perfectamente y comprendo que no hay nada que disguste o incomode  mas que el desorden o no saber donde colocar algo para que no nos afecte nuestra estancia o desplazamiento en un espacio determinado, y el baño no es la excepción. Asi que a continuación te daré varias ideas, te mostraré varias alternativas, que te pueden ser muy útil para organizar y guardar las toallas en tu baño, y que el mismo siga manteniendo la  armonía en su decoración.

miroytengo muebles para guardar toallas en el baño

Toalleros o anillos

Esta es una alternativa para tener un almacenamiento bien práctico y adicionalmente tener una hermosa decoración. Seguramente tu baño ya tenga por lo menos una barra para tu toalla de baño, pero si por el contrario no posees un lugar separado para colgar una toalla de mano, debes pensar en incluir una barra o anillo más pequeño ubicado cerca del lavamanos.  Importante que tomes en cuenta que al poseer una barra, tendrás más espacio para colgar, asi que considérala.

Por otro lado, tambien es una opción usar toalleros o anillos, que posean algún aspecto de diseño, asi puedes tambien pensar como una forma de ahorrar espacio para que puedas almacenar toallas limpias. Simplemente alinea algunas barras o anillos en la pared de tu baño; apilarlos de una manera vertical sin duda ayudará a aprovechar de una manera eficiente el espacio y cuelga algunas toallas de mejor aspecto. Esto te ayudará para que tu baño se sienta súper acogedor y tenga cierto parecido a un spa, y lo mejor liberarás espacio en tu armario.

2020 11 19 18 48 32 Window

Estantes en la pared

Seguramente, en algún momento te habrá pasado que no te encuentras con alguna toalla limpia para poder salir de la ducha, pues este problema puede acabar si piensas en instalar un estante en la pared. En él puedes organizar varias toallas dobladas o enrolladas para que mantengan un orden desde el punto de vista de diseño y que sean adecuadas para que puedas tomarlas cuando necesites. Tambien, puedes colocar un estante sobre una barra de toallas existente para agrandar mucho más el espacio de almacenamiento vertical.

Los estantes suelen añadir mucho estilo a tu baño. Piensa, en que es el momento de sacarle partido a esas tuberías industriales, el aspecto desgastado, múltiples estantes con diferentes tamaños. Es el momento para que tu creatividad diga presente, en tu baño.

Toalleros sobre la puerta

Si a tu baño, le hace falta espacio, elige colocar un toallero sobre la puerta. Estas unidades varían mucho en espacio de almacenamiento , pueden tener simples barras hasta un elaborado sistema de barras, ganchos, etc. Por ello, lo más conveniente es elegir un estilo que más se adapte a ti, y a tu estilo obviamente, recuerda que esta es una alternativa que puede desordenarse con facilidad sino cuelgas los artículos con cuidado.

2020 11 19 19 03 56 Window

Otro punto que debes tomar en cuenta es que al incluir este tipo de sistemas en las puertas, es si la puerta del baño estará abierta o cerrada mientras se secan las toallas. Si las toallas mojadas se encuentran atrapadas entre la puerta y la pared, pues obviamente será más difícil que se sequen y por lo tanto pueden empezar a proliferarse bacterias. Mucho cuidado.

Toalleros

Como otra opción, tambien puedes seleccionar incluir toalleros, siempre y cuando tengas algún espacio en el piso sin usar, como una esquina cerca de la ducha. Esta es una alternativa muy decorativa, que tiene una finalidad: mostrar las toallas un poco más completamente que otras opciones de almacenamiento. Asi que si tienes un juego de toallas que amas, este es el momento para mostrarlas.

Seguidamente, muchos toalleros tambien tienen incluido un estante pequeño para que almacenes elementos adicionales. Puedes utilizarlo para decoraciones, como frascos de productos de baño, o para incluir una pequeña planta, o sino para almacenar artículos que habitualmente utilizas.

Bastidores y contenedores de calefacción

Uno de los mejores sentimientos es sentir una toalla tibia cuando sales del baño o de  la ducha. Por ello los estantes y contenedores con calefacción son más caros que otras opciones de almacenamiento, pero pueden lograr que un baño de pequeñas dimensiones se sienta súper lujoso.

Los contenedores ocupan espacio en el suelo, por lo que será difícil colocar dependiendo del tamaño de tu baño. Pero un estante calentado, con un tamaño ideal y perfecto pueden reemplazar fácilmente una barra o estantería que ya poseas.

towels 569139 1920

En conclusión, las alternativas sobran para hacer de tu baño un espacio ideal para almacenar de una manera soñada tus toallas, puedes llegar a hacerlo y complementar perfectamente tu decoración y adicionalmente, sentirte en confort porque tu espacio se habrá transformado en lo que deseabas, asi que no debes dejar de intentar y de aplicar la opción que se adapte a tu estilo.

Te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Gabinetes de Cocina Sencillos

Los gabinetes de cocina, más conocido como muebles de madera para la cocina, ocupan menos espacio  y también es más...

Cerrar