Como hacer una sala lounge

La sala lounge hace referencia a un espacio perfecto y especial para la convivencia familiar y con amigos. Sabiendo ello seguro todo el mundo desea tener una sala lounge en casa, pero no tienes ni la menor idea de cómo empezar para hacer una sala lounge, así que para ello estoy para ayudarte y brindarte los mejores consejos para hacer una sala lounge.

En pocas palabras se puede decir que una sala lounge hace que la convivencia sea todo un deleite.  Para que puedas crear tu sala lounge, aquí te dejo con los mejores consejos y trucos necesarios.

sala-lounge-elegante

Utiliza colores relajantes

Es importante utilizar colores relajantes que inviten al descanso, pero ello no quiere decir que no se puede usar colores llenos de vida y armonía, puedes hacer una combinación.

Especialmente para pintar las paredes tienes que utilizar colores relajantes y tratar de combinarlo con un color que haga más cálido el espacio. Por ejemplo, puedes combinar el color blanco con el amarillo, blanco con verde, etc.

sala-acogedora1

Da prioridad a la iluminación natural

Una sala que no tienen buena iluminación natural sin duda que lucirá poco acogedora, cansada y en donde no se puede pasar mucho tiempo. Es importante dar prioridad a la iluminación natural, utilizando cortinas de tejidos livianos que dejan ingresar buena cantidad de luz natural.

Además de ello, no dejes de lado la iluminación artificial, la que también tiene que ser buena. Es necesario que los puntos de luz artificial están ubicados en puntos estratégicos que logres iluminar toda la sala.

sala-lounge-moderna1

Utiliza muebles confortables

Los muebles son los que tienen que brindar la comodidad necesaria que se necesita para pasar un buen momento. Utiliza sofás, sillones, pufs, entre otros muebles confortables en lo que puedas recostarte con mucha comodidad.

En cuanto al tamaño de los muebles, tienes que elegir teniendo en cuanta el espacio con el que cuentas dentro de la sala.

sala-lounge-elegante1

Combina colores y texturas

Para hacer de la sala lounge un espacio acogedor y elegante no solos se tiene que combinar diferentes colores, también es necesario combinar diferentes texturas. Una buena forma de mezclar diferentes texturas en la decoración de una sala lounge es revestir algunas de las paredes con algún material en especial, mientras que para el resto de las paredes solo pintar de algún color que más te guste.

sala-moderna

sala-lounge-moderna

sala-lounge-elegante2

muebles-de-sala-lounge1

muebles-de-sala-lounge

sala-moderna-con-tv

Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Cocinas de Apartamentos

Los espacios son cada vez más reducidos y a veces creemos en la idea errónea de que el espacio es...

Cerrar