Como limpiar puertas de vidrio

Ya que actualmente el vidrio o el cristal se están usando bastante para la decoración del hogar, que hasta se ha usado para las puertas, entonces es necesario que sepas como limpiar las puertas de vidrio o de cristal de tu hogar.

Lo que tienes que hacer para la limpieza de las puertas de vidrio de tu hogar no tienes que hacer mucho, simplemente tienes que seguir algunos sencillos pasos para que dejes las puerta impecables y brillantes como si parecieran nuevas.

Recuerda que la limpieza del hogar es muy importante para que tu estadía se confortable y placentera, entonces para ello tienes que seguir lo siguientes pasos para la limpieza de la puertas de vidrio.

limpieza-de-puertas

1.- Limpiar la puerta de cristal con agua y jabón

Una de las buenas opciones para limpiar perfectamente las piernas de cristal del hogar es la utilización de agua tibia y jabón para lavar la vajilla. Simplemente tienes que diluir tres cucharaditas de detergente en un litro de agua tibia, la idea es que no se haga mucha espuma, y en seguida tienes que con la ayuda de una esponja suave aplicar sobre toda la puerta. Esto permitirá eliminar toda clase de suciedad de la puerta con rayarlo o deteriorarlo, además que permitirá dejarlo con un estilo brillante.

2.- Repasa con ácido y con papel

Luego de pasa la esponja con agua tibia con jabón, tienes que empezar aclarar con un paño empapado con una mezcla de agua tibia y alcohol medicinal, la combinación tiene que ser partes iguales de cada producto, en seguida tienes que usar un papel de periódico para arrollarlo y pasarlo por toda la puerta, cambiar de papel cada vez que este húmedo. El papel periódico es perfecto para la limpieza de este tipo de puertas y el cual lo deja impecables.

limpieza-de-puertas1

3.- Mantenimiento de las puertas de cristal

Lugo que has limpiado correctamente las puertas y las tienes impecables, es necesario darle un adecuado mantenimiento, para ello tienes que de vez en cuando pasar un paño suave, utiliza una franela o trapo que no deje pelusas y que esté completamente seco. Generalmente la humedad y la grasa natural de las manos son el principal motivo que ensucia a las puertas, para lo cual con el simple paso de una franela se lo pude quitar.

Lo más recomendable para el mantenimiento de las puertas de cristal es simplemente una limpieza sencilla y un correcto secado con piezas suaves. Con una limpieza en profundidad será más que suficiente, para ello tienes que usar una gamuza para realizar un repaso diario, esto será de mucha ayuda para que elimines por completo la suciedad de las puertas con suma facilidad sin dejar marcas o rayones. En el caso que las puertas tengan algún rayón, entonces será necesario que utilices un una pasta o cera pulidora para que pueda mejorar un poco la superficie.

limpieza-de-puertas2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Ahorrar Espacio en el Dormitorio de un Bebé

Ordenar y decorar la habitación de una bebe no es para nada sencillo. Los nuevos miembros de la familia tienen...

Cerrar