Cómo mantener la casa limpia limpiando menos

Desafortunadamente que actualmente no hay una maquillaje que se encargue de la limpieza completa del hogar, es por ello que se tiene que elegir un pasar limpiando todo un día al menos una vez a la semana o tener que vivir en un completo desorden. Las dos opciones no son para nada agradable, es por ello que desea mostrarte como mantener la casa limpia limpiando menos.

La idea de mantener la cala limpia limpiando menos es una idea que suena bastante tentadora verdad, entonces para que logres todo ello solamente tienes que tener en cuenta ciertos consejos especiales de limpieza que te permitirán tener un la casa muy limpia sin tener que pasar todo el día ocupándote de la limpieza.

No tienes que pasarte todo un día completo realizando la cansada tarea de limpiar el hogar o tener que mantener un hogar para nada acogedor y confortable, ya que tienes a la mano unos sencillo consejos y trucos que tienes que poner en práctica para que mantengas la casa limpia limpiando menso.

como-limpiar-el-hogar-facilmente

Consejos para mantener la casa limpia

Utiliza las toallas de baño más de una vez. Analiza esto: utilizas una toalla luego de tomar una ducha, así que la toalla no queda sucia depuse de usarlo una sola vez. Solamente se necesita que depuse de cada uso lo dejes secar ben y colgarlo bien, de esta forma puedes usar la toalla dos o tres veces antes de lavarlo. Lavar la toalla después de un solo uso, no solamente te generan más trabajo, sino que además mayor gasto de agua, detergente y energía, pero lo que es peor es que se deteriora más rápido.

No pierdas mucho tiempo en la limpieza de los pisos revestidos con madera. Los pisos que tienen revestimientos de madera no como el parque no se lo tienen que limpiar en húmedo con mucha frecuencia. Solamente será suficiente que una vez a la semana realices una limpieza correcta a este tipo de pisos. Para mantener el piso libre de polvo y limpio por más tiempo, tienes que recomendar a cada uno de los integrantes de la familia que antes de ingresar a casa sacuda muy bien su zapatos en la calle, de esta forma se evitara el ingreso de suciedad al interior de la casa.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar

Evita el ingreso del polvo exterior hacia el interior de la casa. El polvo es uno de los mayores problemas dentro del hogar. Este es el que ensucia todo, el cual de una al otra forma bien del exterior, para ello te recomiendo que evites mantener las ventanas y puertas de forma innecesaria, para que de esta forma se evite el ingreso del polvo por dichas zonas. Pueda que en época de calor especialmente, cuando estas en casa necesites un poco de ventilación, pero cuando no hay nadie en casa asegúrate de dejar todo bien cerrado.

Finalmente te recomiendo que en cada uno de los ingresos de la casa utilice una pequeña alfombra o algún otro detalles que permite atrapar el polvo y demás suciedad que se acumula en los zapatos y evitar que ingrese hacia el exterior. Actualmente hay diferentes opciones para este caso, los cuales pueden dar la bienvenida a toda persona que llega a casa. Te recomiendo que lo sacudas frecuentemente.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Muebles de baño con dos lavabos

Muchas veces el uso de un mueble con dos lavabos pueda que no sea necesarios, por ejemplo, cuando se trata...

Cerrar