Como mantener la casa limpia y perfumada

Mantener la casa limpia, perfumada y ordenada es un poco complicado, más aun si se tiene hijos pequeños en casa, pero tenlo por seguro que con estos consejos para que sepas como mantener la casa limpia y perfumada no tendrás más complicaciones.

Claro que mantener la casa limpia y perfumada no es una tarea sencilla, pero tampoco es algo complicado, pero con un poco de esfuerzo y dedicación a la limpieza del hogar se lo podrá conseguir.

No hay nada más agradable que llegar a casa y encontrarse con un ambiente completamente limpio y perfumado, será algo completamente relajante y que tendrás ganas de quedarte todo el tiempo posible dentro de casa, la casa es como la ropa, si está limpia se sentirá más fresca, cómoda y liviana, del mismo modo la casa, si está limpia podrás disfrutar mejor de tu estadía, te sentirás más cómoda, relajado para que disfrutes con la familia o amigos. Para que tu casa se ese refugio tan relajante donde deseas estar todo el tiempo, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

foto-decoracion-de-casa1

Cómo limpiar y organizar

Una clave para mantener la casa limpia, es que mientras que se utiliza alguna estancia de la casa se lo tiene que ir limpiando e iluminado todo tipo de suciedad o que se trate de ordenar de la mejor forma algún tipo de desorden que haya. Tan solo así siempre se mantendrá la casa organizada y limpia.

Por ejemplo, en la mañana mientras prepararas el desayuno tienes que ir acomodando el desorden y limpiando la cocina. En seguida tienes que limpiar y ordenar todo lo que has utilizado para que el trabajo posterior no sea más complicado. Por otro lado puedes limpiar y mantener un aroma agradable en la sala tienes que hacer lo siguiente, mientras miras tu programa de Tv favorito, aprovecha las pausas comercialices para limpiar y ordenar para que el trabajo no sea muy complicado.

como-mantener-la-casa-agradable

Crear un espacio de almacenamiento

Mantener la casa limpia y agradable simplemente tiene que ver con saber dónde se tiene que guardar las cosas. Especialmente los pequeños accesorios como los juguetes de los pequeños que pueden causan un gran desorden. La clave está en que se cree espacios de almacenamiento donde se lo pueda ordenar y ocultar diferentes accesorios cuando ya no se lo utiliza. Evita dejarlo desorganizados, ya que no solamente causa desorden, sino que acumula suciedad.

Ambientadores naturales

Cunado bayas de paseo por el campo tienes que aprovechar para conseguir algunas plantas aromáticas como el romero, lavanda, la menta, el tomillo, etc. Estas plantas cuentan con un agradable aroma que con simplemente colocarlo dentro de la casa será suficiente para mantenerlo con un aroma agradable.

Otra opción que funciona como ambientado natural para el hogar es usar rodajitas de limón en pequeños recipientes. Esta opción es vital para los amantes de los cítricos.

Esta opción no solamente permitirá mantener tu hogar con un aroma agradable, sino que funciona como un detalle decorativo. Simplemente tienes colocar en un jarrón un ramo de rosas naturales del color que deseas. Si deseas puedes usar otro tipo de flores con aroma agradable.

como-mantener-la-casa-agradable1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorio Juvenil

Decoración de Dormitorio Juvenil: No siempre es fácil decorar la habitación de los más pequeños, tomando en cuenta que es su...

Cerrar