Como ocultar el desorden en el hogar

Definitivamente que todos los ambientes del hogar son los que sufren a menudo del desorden, lo cual no solamente perjudica el estado de ánimo de cada una de las personas, sino que afecta considerablemente la funcionabilidad y estética de un ambiente en especial, para que termines con el desorden es importante que descubras algunos sencillos consejos para que sepas como ocultar el desorden en el hogar.

Con estos sencillos consejos no podrás eliminar complemente el desorden de tu hogar, pero si lograras hacerlo que pase desapercibido para que no afecta la visibilidad de los ambientes. Aunque parezca mentira, pero el constante desorden dentro del hogar no solamente afecta la estética de la decoración interior, sino que además puede afectar el estado de ánimo de una persona, causando estrés y negatividad.

Además de todo ello, no desearías que la persona que te visita se lleva una mala impresión de tu hogar y por ende de tu personalidad, ya que el estado del hogar refleja complemente la personalidad de cada persona, entonces tienes que tratar de mantenerlo ordenado o al menos tratar de ocultar el desorden con esto sencillo consejos.

como-ordenar-el-hogar

Ocultar el desorden de los zapatos

Para organizar los zapatos no tienes nada más que hacer que colocarlos todos dentro de una caja o de algún armario. De este modo no se tendrá que observar todo los zapatos tirados y solamente una caja lucirá con más estética. Si es que tienes zapatero tienes que colocar los zapatos en su lugar cada vez que dejas de usarlo para que no se te acumulen por el todo lados.

Ocular el desorden de la encimera del baño

Cada uno de los pequeños detalles y accesorios que están causando el desorden en la encimera del baño tienes que colocarlo dentro de algún cajón de un mueble. Si es que desear ordenarlo de emergencia, solamente toma una bolsa de mercado y llena todo lo que causa desorden, colócalo dentro de la bañera y corre la cortina. Esta última es una opción que te sacara de apuros al instante.

baños-elegantes2

Ocultar el desorden de los juguetes

Generalmente cuando se tiene niños pequeños en casa, los juguetes son el mayor desorden, entonces para ello tienes que siempre contar con un cartón grade que este forrado de forma decorativa en donde puedas guardar todos los juguetes. De esta forma cuando deseas ocultar el desorden de los juguetes, solamente tienes que recurrir al cajón y llevarlo a la habitación de tu pequeño.

Recomendaciones

  • Una de las recomendaciones especiales para mantener el hogar limpio y libre de desorden, es que todos los días después de usar alguna cosa o ni bien notas que algo está causando desorden, tienes que colocarlo en el lugar indicado, de esta forma no se te acumulara todo para última hora.
  • Finalmente es necesario que recomiendes a toda la familia que tenga el orden y la limpieza como prioridad, si es que vives en familia, pero si vives solo o en pareja esto será más sencillo.

hogar-fresco-y-relajado2

También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Oficinas Modernas con Luz Natural

Las oficinas deben tener una distribución optima y orientada para aprovechar mejor la iluminación, por lo cual ahora me toca...

Cerrar