Cómo Remodelar una Habitación que Contiene una Cocina

Actualmente hay muchas casas modernas que cuentan con una habitación que contienen una cocina y una sala en un solo espacio, esto por el crecimiento inmobiliario que hace que cada vez las casas sean más pequeñas y que se opte por integran algunas ambiente en uno solo como en este caso, pero si tiene un ambiente de estos integrado y desea mejorar el estilo, ahora te mostrare como remodelar una habitación que contiene un cocina y una sala.

La integración de la sala y la cocina es una sola habitación, también denominada generalmente como una "gran habitación", puede ser el espacio perfecto y más confortable para las reuniones familiares y con amigos. Combinar la sala, la cocina y el comedor crea un espacio bastante flexible y abierto, pero esto presente diferentes desafíos al momento de decorarlo o remodelarlo. Pero se lo puede remodelar de forma sencilla esta importante estancia de la casa con algunas ideas esenciales que a continuación te mostrare.

cocina-con-sala

Consejos de remodelación

Empieza por pintar el espacio preferentemente con un color neutro y continuo para brindarle unidad al ambiente, pero es importante que elijas una pared que destaque más, para que de este modo sea el centro de atención dentro de toda la decoración. El punto focal de este tipo de habitación puede ser una chimenea, alguna pieza de arte gigante, una pieza arquitectónica o un cuadro dramático. El muro que estará detrás del cuadro tiene que ser de un tono llamativo.

Para que la habitación tenga un estilo moderno y completamente renovado, tiene que cambiar el piso actual por uno que sea de un material que sea consistente en todo el espacio. Opta por uno que sea de un material que funcione bien para el espacio de la cocina, considerando la posibilidad de que se moje, y que brinde un buen estilo estético y brinde confortabilidad para todo el espacio en general. Los tablones de madera son una alternativa buena; del mismo modo que las baldosas. Estos materiales tienen una larga durabilidad y son de sencillo mantenimiento, además de ser muy estéticos. Colocar alfombras en la zona de la sala para definir zonas pequeñas es un acierto, pero en la cocina no puede ir alfombra de ninguna forma.

cocina-con-sala1

La iluminación tiene que utilizarlo de tal forma que pueda subdividir el gran espacio y definir sus funciones independientes. Utiliza lámparas colgantes sobre la isla de la cocina, algún candelabro encima de una mesa del comedor e instala luces empotradas o un panel de luces independientes para iluminar equilibradamente la sala. Pero es importante que saques el máximo provecho de la iluminación natural.

Para el espacio de la cocina es vital la estalación de una campana extractora sobre el ornó para que pueda eliminar el humo y los olores para que no esparzan por toda la habitación. Es importante que especialmente el espacio de la cocina tenga una buena ventilación.

cocina-con-sala2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar La Casa En Navidad Según El Feng Shui

Se acerca la época navideña y con ella el corre corre habitual para elegir el árbol y decorar la mesa,...

Cerrar