Consejos de decoración para Halloween

Todo el mundo espera con muchas emociones la celebración de Halloween y no es para menos, ya que es una de las celebraciones muy hermosas en la que todos quieren dar miedo y sacar su lado más terrorífico de forma entretenida. Claro que no todos es disfraces ni maquillaje, sino que también es decoración del hogar, entonces para ello te dejo con algunos consejos de decoración para Halloween.

Por supuesto que para Halloween tienes que decorar tu hogar con esta temática, de tal forma que logres disfrutar completamente de la celebración de Halloween y del día de los muertos. Para decorar el hogar para Halloween no se necesita de grandes reformas, simplemente agregar sencillos detalles.

decoracion-original-para-halloween

Calabazas

Las calabazas son la más utilizadas para la decoración de Halloween, las cuales además brindan diferentes opciones completamente originales y cada año se van renovando. Se tiene diferentes opciones como usar calabazas de diferentes tamaños y colores para agruparlo en un costado de la puerta principal de la casa, las calabazas también se lo puede usar como centro de mesa o como detalles decorativo sobre algún mueble o la ventana. Para conseguir una decoración más original tienes que usar tu imaginación para pintarlo, agregarle luces, tallarlo, etc. Puedes usar calabazas naturales, de papel, de plástico o de algún otro material.

ideas-para-decorar-en-halloween

Calaveras

Las calaveras son las encargadas de brindar ese estilo de temor y espanto en la decoración de Halloween, especialmente si se desea obtener una decoración que asuste y sorprenda a los visitantes. Se puede comprar calaveras de plástico o algún otro material que lucen tan reales o simplemente hacer algunas de papel. Tienes que ubicar las calaveras en zonas estratégicas dentro del hogar, por ejemplo, sobre la mesita de centro de la sala, en el pasadizo sobre un mueble, como centro de mesa en la mesa del comedor, etc.

ideas-para-decorar-en-halloween1

Brujas y Calderas

Claro que las brujas son otro de los detalles que no pueden quedar de lado en la decoración del hogar para Halloween, entonces si estas pensado en lograr una decoración un poco misterioso con brujas, también tienes que usar calderas. Tantos las calderas y las brujas se completamente perfectamente en la decoración. Las calderas no solamente puedes usarlo para complementar la decoración con brujas, sino también para brindar los dulces a los niños que pasar por tu hogar.

ideas-para-decorar-en-halloween2

Telarañas

No se tiene que olvidar por la utilización de telaraña para cubrir diferentes objetos dentro de la casa, no importa los demás detalles decorativos, la telaraña siempre quedara magnifica para la decoración de Halloween. Con la telaraña tienes que cubrir algunas mesas, muebles, cuadros, ventanas, etc.

ideas-para-decorar-en-halloween3

Murciélagos

Para logres conseguir una decoración original para Halloween los murciélagos son una buena idea, para lo cual no necesariamente tienes que comprar las figuras, para este caso solamente tienes que hacer figuras en formas de murciélagos de papel negro y recortarlo. Tienes que agruparlo como si estuvieran volando todos hacia una dirección, pégalos en alguna de las paredes interiores o en la puerta.

ideas-para-decorar-en-halloween4

ideas-para-decorar-en-halloween5

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
5 Sugerencias para Tapizar Sillones

Si tienes sillones antiguas que deseas darle un nuevo estilo para hacerlo que luzca completamente nuevos en la decoración de...

Cerrar