Consejos para Decorar Cocinas Rústicas

Decoración de Cocinas Rústicas: Les mostramos fotos de cocinas rústicas , muy apropiadas para casas de veraneo o de campo. Como ven predomina la madera, que da mucha calidez, sin perder distinción y belleza de tu cocina.

Placares que podemos ver lo que contienen en Decoración de Cocinas Rústicas, con vidrios, cosa que en un apartamento o casa convencional no seria apropiado.

Para que nuestra cocina de un toque rústico debemos utilizar adornos rústicos, plantas, canastos con frutas, madera rústica, durmientes.

En este tipo de decoración de cocinas rústicas, especialmente se utiliza la madera y también el mimbre.

A continuación vamos a compartir con todos ustedes unas elegantes imágenes de cocinas rústicas, especialmente estas cocinas están decoradas con madera de la zona:

En la foto siguiente, te mostramos una elegante cocina rústica, pero más formal, predominando siempre la madera, el mimbre, placares, con madera entrelazada, haciendo juego con las banquetas.

clip_image002

Las casas de veraneo o campestres, nos dan muchas opciones para decorarla , pero la madera es un elemento infaltable.

clip_image003

El estilo rústico combina elegancia, calidez y tradición, otros estilos como el minimalista son más asépticos y fríos. La decoración de estilo rústico está lleno de detalles y encanto. Por eso todas las cocinas decoradas con este estilo son realmente muy hermosas.

clip_image005

Toda cocina rústica es el corazón de una casa de campo, y esta mantiene el estilo, con el suelo de toba, las vigas, el mobiliario de abedul, la alacena y los cestos de mimbre. Para el baño, también puedes utilizar baldosas rústicas de tonos azules, y con esmaltado blanco.

clip_image007

Cocinas rusticas fotos: muebles de madera de abedul de Carpintería Servia. Los electrodomésticos son de Teka y el cesto de mimbre de Habitat. Mesa y sillas de Foc i Sutja, mantel de los propietarios. Objetos de mesa adquiridos

clip_image009

La cocina es el corazón rústico de la casa, con sus vigas vistas, el suelo de barro y unos artesanales muebles de abedul.

RINCÓN DE LA COCINA: suelo de toba de toda la casa adquirido en La Bisbal. Los azulejos de la pared son de Raventós y los utensilios de cocina proceden de L’Ánec Groe.

clip_image011

Artículos Recomendados:

  • Modulares para Oficinas en Argentina
  • Como Decorar una Oficina Pequeña
  • Decoración de Cocina en Rojo

Deja un Comentario

Leer más
Luces de Led para el Hogar

Actualmente las luces LED para el hogar son las que más se utilizan y las que están en tendencias para...

Cerrar