Consejos para decorar pasillos modernos

Para cambiar completamente el estilo de un pasillo de la casa que quizás actualmente luce oscuro y muy descuidado, es necesario que tengas en cuenta algunos consejos para decorar pasillos pequeños.

Los pasillos son parte importante del hogar, son los que dan la bienvenida a la casa o hacia una habitación en especial, entonces no se lo tiene que tener descuidados de ninguna forma. Tenlo por seguro que con los siguientes consejos sencillos que a continuación te mostrare podrás realizar la decoración de los pasillos de forma sencilla sin importar lo pequeño o estrechos que estos sean.

imagen: pasillo elegante

Claves para la decoracion de pasillos

Ilumina de la mejor forma. Uno de los primero consejos para decorar pasillos pequeños es que tienes que iluminar este espacio de la mejor forma posible. Tienes que sacarle provecho a la luz natural si es que cuentan con ventanas o usar focos de luz artificial que brinden una luz blanca.

La utilización de colores claros es una buena solución para decorar pasillos modernos. Para la utilización de colores claros no hay mejor opción que la utilización de colores claros o neutros, los cuales son especiales por permitirá un mejor reflejo de la iluminación y sobre todo brindan una mayor sensación de amplitud. Especialmente el color blanco es el más recomendado para la decoración de pasillos pequeños y oscuros.

Decoración con rayas. Si tienes un pasillo con techo alto pero estrecho, entonces una buna opción es que pintes las paredes o empapelarlo con algún diseño de rayas. La decoración con rayas horizontales permite que el espacio luzca un poco más ancho de lo que en realidad es. Si por el contrario se desea lograr un efecto de mayor longitud tienes que decorar con rayas son verticales.

Imagen: pasillos con cuadros

Detalles para decorar pasillos modernos

Los espejos son siempre los más adecuados para complementar la decoracion de pasillos modernos pequeños. Los espejos tienen la capacidad de duplicar el espacio mediante el reflejo y se puede conseguir una mayor sensación de amplitud. Que mejor si ubicas el espejo de forma estratégica para que pueda reflejar la iluminación.

No olvides la utilización de una planta como detalles decorativo. Si deseas usar algún detalles decorativo en el pasillo que mejo que se use una planta, la cual tiene que ser planta pequeña y especial para interiores. Te recomiendo que coloques la planta en una esquina, la cual tiene que ser pequeña y del mismo modo la macera para que no ocupe mucho espacio.

La utilización de objetos a media altura es un truco que funciona muy bien. Para la decoración de un pasillo pequeño no se tiene que usar dibujos o cuadros muy grandes en el pasillo, ya que de lo contrario se ara que el espacio luzca saturado y más pequeños de lo que ya es.

Finalmente pueda que estés deseando usar una alfombra para mejorar la decoración del pasillo. Claro que puedes usarlo pero de la siguiente forma: la alfombra no tiene que cubrir todo el piso del pasillo, solamente tiene que estar en el centro como una cinta para que le dé un estilo elegante y luzca amplio.

imagen: pasillo sencillo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Cocinas Pequeñas Modernas

El tema de hoy es muy importante para poder obtener un gran ambiente en nuestro hogar, lo cual es tips...

Cerrar