Consejos para Decorar un Dormitorio Simple

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para obtener un ambiente relajante y original, con lo cual es consejos para decorar un dormitorio simple donde tiene que ser un refugio personal, santuario, que exprese tus colores favoritos, sentimientos y sobre todo las colecciones. Por lo tanto ahora te voy a dar algunas reglas principales para que puedas recordar al momento de decorar tu dormitorio simple.

El lugar de audaces de colores primarios, puedes elegir tonalidades suaves y un paladar de descanso de colores monocromáticos y tienes que recordar que la teoría del color como los azules, lavanda o verde que pueden considerar un ambiente tranquilo y sereno que ayude a obtener una habitación cálida y confortable.

decorar-un-dormitorio-simple

  • Mantenga el Dormitorio Simple:

Un dormitorio tiene que ser un diseño acogedor, sofisticado, sencillo y elegante con una independencia de estilo versátil y perfecto, además para facilitar el movimiento debes dejar un mínimo de tres pies entre las paredes laterales hacia la cama y muebles de grandes dimensiones y por lo menos dos pies entre la cama con muebles bajo la mesa y aparadores. Y asimismo puedes amueblar tu habitación con solo lo que necesitas y sobre todo elegir una hermosa pieza de arte, arreglar fotos con la familia y también flores y velas que dejen resaltar un dormitorio agradable.

decorar-un-dormitorio-simple1

  • Elije el Tamaño Correcto de los Muebles:

Cuando estés listo de comprar los muebles de tu dormitorio, tienes que comenzar con un plato de plata y un dibujo a escala de espacio, con lo cual los muebles deben caer en el cuarto que vive y esto es particularmente cierto para un ambiente cómodo. Además si tu dormitorio es grande puedes elegir muebles que se ajusten y sobre todo añadir una silla y otomana que puedes colocar un pedazo de muebles en el extremo de la cama, ya que el mobiliario y los accesorios deben ser elementos básicos que puedan influenciar en tu decoración.

decorar-un-dormitorio-simple2

  • Tener Gran Capacidad de Almacenamiento:

Para agregar una sensación versátil y serena en tu dormitorio simple, es poder almacenar fuera de la vista y además esto permitirá tener una habitación que parezca más tranquilo y espacioso.

decorar-un-dormitorio-simple3

  • Incluir un Rincón de Lujo:

Tienes que permitir un ambiente relajante y por lo cual debes resaltar un regalo especial con un lugar tranquilo para sentarte a leer lo más cómodo posible. Además te permitirá crear una lectura intima o zona de descanso con una cómoda silla y taburete para los pies al final de tu cama o en una esquina que brinde todas las comodidades posibles.

decorar-un-dormitorio-simple4

  • Disfruta de Ropa de Cama de Lujo:

El equipo de tu dormitorio debe resaltar hermosas telas de lujo, y sobre todo tienes que añadir comodidad con la ropa adecuada que decore tu cama. Con lo cual tienes que comprar sabanas 100% algodón o lino de alta densidad para obtener una suavidad digna y un descanso pleno.

decorar-un-dormitorio-simple5

  • Iluminación Correcta:

Por lo tanto tienes que resaltar una buena iluminaria que se adecue a tu personalidad, con lo cual debes ubicar lámparas pequeñas en las mesitas de noche de cada esquina que de mayor luz a tu habitación y puedes ubicar una lámpara grande en la parte del techo central que de una iluminación amplia y versátil.

como-decorar-un-dormitorio4

Como Decorar un Dormitorio

Para más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Salón En Invierno

El salón ese acogedor y elegante espacio de todo hogar que se suele utilizar con mucha frecuencia en todo hogar,...

Cerrar