Consejos para Decorar una Cocina Pequeña

Si vives en un departamento donde la cocina es muy pequeña y que cada vez que entres a la cocina te entra unos pequeños ataques nerviosos, debido al reducido espacio y al cerro de platos que hay. Para ello aquí te voy a dar algunos consejos para que lo aproveches al máximo y que hagas una cocina agradable y placentera.

Decorar una cocina pequeña requiere mucha imaginación y creatividad, porque tienes que conseguir un lugar cómodo, agradable y bonito en un espacio pequeño. Las paredes de tu cocina pequeña debes pintarlo de colores claros para que de la sensación de amplitud, asimismo puedes usar solo el blanco porque este generara mucha luz por todas las partes del ambiente y te ayudara mucho al espacio.

Su cocina pequeña debe tener una ventana grande para que entre la luz natural hacia el interior. En todo ambiente pequeño debe haber una buena iluminación, para ello debes instalar lámparas grandes de luz blanca y debes colocarlo en potradas hacia las paredes. Pero si no te gustan ese tipo de lámparas puedes elegir lámparas decorativas que también se vera muy bonito en tu ambiente. 

ideas-para-decorar-una-cocina-pequena1

En tu cocina pequeña debes tener estantes amplios. En tu ambiente es básico que tengas dos estantes grandes para que puedas guardar los accesorios de cocina y algunos artefactos, pero los estantes debes instalarlo desde el techo hasta el piso. Así tendrás un lugar amplio para que guardes muchas cosas y tendrás un ambiente muy ordenado. Recuerda que si a los lados te falta mucho espacio puedes ocupar lo que te sobra en la parte superior de las paredes de tu ambiente, aprovecha al máximo este espacio porque es muy valioso para interiores pequeños.

Debes aprovechar al máximo todos los rincones del ambiente. Si tal vez no sabes donde colocar tu cocina, no te preocupes mas porque podrás colocarlo en un rincón de tu ambiente y así que aprovecharas al máximo.

cinc 168.tif

Una idea muy bonito es que instales una isla en tu cocina. Las islas no solo son para cocinas con espacios grandes también son para cocinas pequeñas. La isla que coloques dividirá el comedor de la cocina y esto te servirá como un pequeño desayunador solo faltaría que coloques unas sillas altas y en la parte inferior puedes instalar un gabinete para que almacenes algunas cosas.

En tu cocina debes colocar una pequeña maceta. Aunque sea un pequeño espacio es necesario que tengas algo que le de frescura y aroma a tu ambiente. Tus electrodomésticos deben ir empotrados hacia la pared, esto te ayudara mucho, porque conservara un lugar ordenado y sobre todo limpio. Debes conservar el espacio vital, a pesar que tienes un espacio muy reducido deja lo necesario para que puedas cocinar los alimentos a gusto, para que te sientas muy cómoda en tu cocina.

Para que la decoración de una cocina pequeña ya no sea mas un problema tienes que hacer uso de todos estos consejos y también te recomiendo ingresar a: Como Decorar una Cocina Moderna.

ideas-para-decorar-una-cocina-pequena

ideas-para-decorar-una-cocina-pequena4

ideas-para-decorar-una-cocina-pequena2

Como Decorar una Cocina Sencilla:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño De Dormitorios Para Niñas En Color Lila

En nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas y consejos para el diseño y la decoración de dormitorios en color...

Cerrar