Consejos para mantener un aroma agradable en el hogar

Esta demás decirte que la limpieza del hogar es muy importante e indispensable para sea muy acogedor y lleno de armonía, pero en muchos casos no se presta la atención necesaria a los olores que hay dentro del hogar que pueden ser molestos o incomodos.

Para que disfrutes completamente de cada espacio de tu hogar tienes que saber cuáles son los consejos para mantener un aroma agradable en el hogar, ya que si logras que tu hogar tenga un aroma especial tenlo por seguro que podrás disfrutarlo mejor, cloro que pueda ser una tarea complica, pero estos consejos te aran la tarea más sencilla.

como-mantener-el-hogar-con-buen-aroma

Trucos para mantener el hogar con buen aroma

  1. Es importante que se ventile la casa todos los días, para ello se tiene que abrir todas las ventanas y puertas. Pueda que en la época de invierno no deseas hacerlo por el frio, pero es necesario que lo hagas al menos por unos cuantos minutos para mejorar el aire interior.
  2. Pueda ser que uno de los olores que más molesta es el olor a cigarrillo que queda dentro del hogar luego de alguna reunión con familiares y amigos, para eliminar este mal olor solamente tienes que ventilar bien la habitación y colocar dentro de la habitación una fuente con agua con vinagre, la cual tienes que déjalo durante toda la noche. Tenlo por seguro que como por arte de magia a la mañana siguiente el olor habrá desaparecido.
  3. El malo olor del hogar también se puede originar cuando se lo deja completamente cerrado por motivo de viaje o de vacaciones, si tienes que salir de cada por varios días tienes que dejar una pequeños recipiente con aceite de lavanda en cada habitación para que cuando regreses no encuentres el hogar con un aire muy pesado y poco agradable.

como-mantener-el-hogar-con-buen-aroma1

Consejos para perfumar el hogar

  • Para que no tengas que abrir la ventanas durante la época de fría, una buena idea es echar algunas cascaras de limón o naranja sobre el fuego de la chimenea y perfumarás el ambiente en pocos minutos.
  • Las flores frescas y naturales son muy buenas para mantener el hogar perfumado, para ello solamente tienes que usar un ramo de flores naturales en un recipiente con agua en cada habitación. Esta opción no solamente permite perfumar el hogar, sino que además permite agregar un toque de color y mejor el estilo estético del hogar.
  • La utilización de plantas naturales que son aromáticas son especiales para mantener el hogar perfumado todo el tiempo. Para ello tienes que elegir cuales son las plantas aromáticas especiales para interiores para hacerlo parte de la decoración y mantener el hogar bien perfumado.

Con estos sencillos consejos y recomendaciones tenlo por seguro que tendrás un hogar más saludable y agradable, ya que el olor que este tenga pueda influir mucho en tu estado de ánimo. Sabiendo todo esto no tienes por qué mantener tu hogar con un aroma poco agradable.

como-mantener-la-casa-agradable1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de dormitorios para bebes

El espera del bebe en todo hogar es una alegría inmensa y toda una bendición de Dios, es por ello...

Cerrar