Consejos para Renovar tu Sala

Con el paso de los días y los años la uno de los ambientes más importantes de la casa como es la sala ya no luce como el primer die que se lo decoro, para ello estas estos consejos para renovar la sala, con pequeños detalles lograras realizar grandes cambios y hacer que tu sala luzca como si recién se lo hubiese decorado de la forma más acogedora y atractiva. La sala es uno de los espacios especiales que quizás necesita de renovaciones constantes y para realizar una renovación completa se necesita de un alto presupuesto. Es por ello que ahora te mostrare como puedes realizar cambios sencillos, pero que lograran darle un mejor estilo a la decoración.

Generalmente la sala tiene que mantener un estilo realmente renovado, moderno y acogedor porque es uno de los lugares donde se recibe a los invitados, te reúnes con toda la familia y con amigo con algunas ocasiones, razones principales por las que principalmente la sala requiere de una renovación constante en cuanto a la decoración, es decir ir agregaron y retirando cuatros, cambiando el color, entre otros detalles que marquen la diferencia.

como-decorar-una-casa-moderna6

Detalles para renovar tu sala y cambiar el estilo por completo

Uno de los detalles sencillos, fáciles, económicos y que personalmente me encanta hacerlo de vez en cuando, es la renovación de los cojines. Puedes optar por comprar nuevos cojines en colores llamativos que conjuguen perfectamente con el color de los muebles y con el resto dela decoración. Claro que todo el tiempo no se puede estar comprando cojines, solamente puedes optar por comprar alguna tela con colore alegre o con diseños acogedores para fabricarle una funda nueva al cojín.

Siempre que puedes utilizar una jarrón con flores naturales en un lugar estratégico para darle color y vida a toda el ambiente de la sala. Las flores además de darle color,  son ideales para mantener un cálido aroma. Claro que cuando ya están secándose un poco tienes que retirarlo y cambiarlo por otras nuevas.

decorar-una-sala-pequeña1

Si tal vez tienes una pared vacía en tu sala, la primera opción sería que pongas retratos o cuadros, aunque, te doy una idea mucho más original, y a la vez económica: ¡cuelga marcos ¡ Solo tienes que elegir marcos diferentes y hallar la mejor distribución. Luego, puedes variarlos cuando quieres. Asimismo puedes convertirlo en un entretenimiento.

Quizás en dos de tus marcos puedas colocar alguna pintura simple para contribuirlo un toque de color. Lo demás, debes dejarlo vacío; lograras una pared muy específico y por supuesto, muy sencillo de renovar.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Cocinas de Apartamentos

Si tienes un apartamento que tenga todas las comodidades y a la vez un bello ambiente donde resalta tu cocina,...

Cerrar