Cortinas para cocina leroy merlin

Para la decoración de todo espacio del hogar, las cortinas son bastante indispensables, no solo por una cuestión decorativos, también estética y para controlar el ingreso de la iluminación natural.

Especialmente en espacio como la cocina, el uso de cortinas es vital. Tan solo con colocar cortinas en la cocina se logrará mejorar el estilo de decoración del espacio y hacer lo más acogedor.

En tu cocina es importante que optes por cortinas de buena calidad. Para ello te dejo con algunas opciones de cortinas leroy merlin y algunos consejos para elegir la ideal.

cocina-con-textiles-unicos

Elige el color

El color de la cortina es lo que ayuda a definir el estilo de la decoración de la cocina. Así que elige el color que mejor se ajuste el estilo de decoración que has elegido. Utiliza cortinas en colores que contrasten si deseas que resalten del resto de la decoración.

Si, por el contrario, deseas que las cortinas conjuguen perfectamente con el resto de la decoración de la cocina tiene que usar cortinas de un color que combine. Elegir el color no será un problema, ya que hay una amplia variedad de colores.

cocina-funcional-con-cortinas

Utiliza cortinas de diseño

Los diseños de las cortinas son importantes que se lo tiene que elige con bastante cautela para conseguir un buen resultado. Hay diferentes opciones de diseños, desde los motivos florales, de diseños geométricos, colores enteros y demás diseños con motivos especiales para la cocina.

cortina-verde

Elige cortinas de textiles livianos

En cuanto al tejido de las cortinas, se recomienda el lino, algodón, seda y terciopelo. Cada uno de este tipo de textiles cuenta con sus características especiales, pero para la cocina te recomiendo las cortinas de lino y algodón.

Este tipo de textiles son perfectos para espacio donde hay vapor, grasa y otros factores naturales de la cocina. Evite el uso de cortinas de tejidos que sean complicados de lavar y que se ensucien con facilidad, por ejemplo, la seda.

cortinas-sencillas

Determina el nivel de opacidad

Es importante que analices el tipo de opacidad para que en base a ello elijas las mejores cortinas. Para una cocina pequeña, se recomienda el uso de cortinas livianas que dejen ingresa la mayor cantidad de iluminación natural.

Mientras que para cocinas amplias y con buena iluminación, puedes utilizar las cortinas que tu más deseas.

Para comprar cortinas de la famosa marca Leroy Merli  ingresa Aquí.

cortina-estampada

cortina-elegante

cortina-de-diseno

cortina-de-cocina

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas con Granito

En la actualidad uno de los materiales que más se usa en la decoración de cocinas es el granito, ya...

Cerrar