Cuartos de baño modernos pequeños

Actualmente los cuartos de baños suelen contar con pocos metros cuadrados, por lo que empezar con la decoración de este espacio es un poco complicado. Pero la falta de espacio dentro del baño no tiene que ser un límite de imaginación para darle un buen estilo de decoración y sacar el máximo provecho de esta importante estancia de la casa.

Para facilitarte el trabajo, te mostrare algunas ideas de decoración de cuartos de baños modernos pequeños, para que puedas mejorar considerablemente la decoración de este espacio sin importar el tamaño que tenga, si es pequeños, la falta de espacio tiene que ser un punto a tu favor y no una desventaja.

Tenlo por seguro que con estas sencillas ideas y consejos de decoración podrás convertir tu cuarto de baño en un verdadero spa con detalles decorativos únicos y elegantes, muebles funcionales y sofisticados, serán los principales protagonistas de la decoración. Entonces no esperes más y empieza ahora mismo con la decoración del cuarto de baño.

imagen: baño elegante

Consejos de decoración de baños pequeños

Un buen consejo sencillo que tienes que poner en práctica es tratar de tener un baño siempre ordenado. Si no se cuenta con un amplio espacio es recomendable que se mantenga el orden en todo momento para dar una sensación de amplitud. Puedes usar cestas de miembro o algunos otros accesorios que permiten organizar y ordenada adecuadamente los utensilios del baños.

Para la decoración de baños pequeños los muebles en forma de gaveta son muy recomendados, ya que son cómodos y fáciles de ordenar. Tan solo con abrir el cajón se puede tener todos lo de su interior a la vista y encontrar lo que se desea son buscar tanto. Además que no permiten ahorra espacio.

Si tienen un cuarto de baño completamente reducido, entonces además de los muebles bajos que se colocan bajo el lavabo, también tienes que utilizar otros muebles como estantes o armarios funcionales que permiten organizar mejor y ahorrar espacio.

Todos los textiles que utilices dentro del cuarto de baño tienen que ser en colores suaves. Una buena idea es usar toallas y cortinas en tonos pasteles que están muy de moda y son ideales para mantener el espacio bien relajado. Siempre tienes que tratar de conjugar todos los textiles que utilices dentro de la decoración del baño.

Si utilizas mamparas, las cuales por cierto son especiales para la decoración de baños modernos, te recomiendo que utilices las que son transparentes. Este tipo de mamparas permiten mantener una buena iluminación y no cortan la estancia para que luzca más pequeña de la que ya es.

imagen: baño pequeño

Cuartos de baño modernos en blanco y negro

La combinación del blanco con negro es una de las tendencias que actualmente está teniendo bastante acogida para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de baños. Es una combinación que permite conseguir un estilo moderno, elegante y distinguido.

Pero ten presente que para la decoración del cuarto de baño, el color protagonista de la decoración tiene que ser el blanco, y el color negro utilizarlo como segundario, de tal forma que se consiga un buen equilibrio entre estos dolos colores, ya que uno es claro y el otro es oscuro, per que combinan a la perfección.

No olvides de los pequeños detalle, los cuales son ideales para dar un toque de color al espacio. Los detalles decorativos para la decoración de un baño en blanco y negro pueden ser en color como el rojo, violeta, fucsia o verde pistacho.

Dentro de toda decoración, también es importante la buena iluminación, además de aprovechar la iluminación natural con la utilización de cortinas de telas livianas, también se tiene que tener una buena iluminación artificial, que además de la luz principal del techo, se tiene que contar con luces focalizadas en zonas para tener cada rincón bien iluminado.

imagen: baño de color negro

imagen: baño de color negro

Diseño de baños modernos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la decoracion de cuartos

Generalmente en las viviendas actuales y departamento los cuartos son más pequeños que los de antes, es por ello que...

Cerrar