Decoración de baños con bañera

Si estas empezando con la decoración del cuarto de baño o simplemente quieres renovar la decoración de esta importante estancia de la casa, aquí te dejo con diferentes ideas para la decoración de baños con bañera, ya que la bañera permite hacer del cuarto de baño un espacio más funcional y relajante.

Claro que también se tiene diseños de baños que cuenta con ducha y bañera al mismo tiempo, ya que no se puede negar que las dos son esenciales. Así que te recomiendo que antes de todo analices perfectamente cuales son las cosas que son esenciales para ti dentro del cuarto de baño.

Ubica la bañera en una esquina

Aunque se trate de la decoración de un baño pequeño, no se puede dejar de lado el uso de una bañera, ya que se tiene diferentes diseños de bañeras que se ajustan perfectamente en la decoración de un cuarto de baño pequeño. Pero más allá del diseño de la bañera, se tiene que analizar bien la ubicación de la misma dentro del cuarto de baño.

En un baño pequeño, se recomienda ubicar la bañera en una de las esquinas, de modo que se pueda sacar problema de una esquina que muchas veces se lo desaprovecha. Colocar la bañera en una esquina es una excelente forma de aprovechar al máximo el poco espacio que se tiene.

Utiliza una bañera funcional

Actualmente como bien se sabe pocos son los baños que tienen espacio amplio, así que se tiene que optar por un buen diseño de bañera para que no ocupe mucho espacio. Para ello se tiene las bañeras funcionales que tienen un diseño moderno y elegante.

Este tipo de bañera son las que en el mismo lugar tienen la dicha, es decir, con ducha – bañera. Permite tener las dos en una sola zona.

Dale protagonismo a la bañera

Por supuesto que dentro de la decoración del cuarto de baño puedes tener la bañera como la protagonista de la decoración. Para poder conseguir que la bañera tenga un importante protagonismo en la decoración, simplemente se tiene que elegir una bañera que sea de un color llamativo, por ejemplo, elegir una bañera de color rojo, la que lograra resaltar.

Pero si ya tienes una bañera que no es un de color llamativo y deseas darle un poco más de protagonismo, no te hagas problemas, ahora están muy de moda el uso de vinilos decorativos, de los cuales puedes encontrar diseños originales, los cuales puedes pegar en la bañera mismo o en la pared que esta junto de la bañera para conseguir un efecto impresionante.

Elige una bañera moderna

Si el espacio del baño te lo permite, no dudes en elegir una bañera amplio y con lo más moderno en tecnología. Si está dentro de tus posibilidades puedes optar por el uso de una bañera con hidromasajes, con agua caliente, burbujas, etc.

Las opciones son muchas, ya que la modernas actualmente ha llegado para revolucionar la decoración del baño.

Fotos de baños con bañera

En seguida te dejo con algunas fotos de diseños de baños con bañera, para que puedas obtener mejores ideas para la decoración y ver los diferentes diseños de bañeras que existen.

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Salas con Elementos de Lujo

Deseas actualizar la decoración y el diseño de tu sala, para que esta importante estancia tenga un estilo moderno y...

Cerrar