Decoración de baños con ceramica

La cerámica es uno de los materiales que se está utilizando bastante en la decoración de baños de todo estilo, especialmente en la decoración de baños modernos, baños minimalistas, clásicos, etc. Uno de los motivos principales por lo que la cerámica se está utilizando bastante en la decoración del cuarto de baño es que se ajusta a la decoración de todo estilo y permite que el cuarto de baño luzca muy funcional y elegante.

Si estás pensando en cómo decorar el cuarto de baño con cerámica, en seguida te dejo con diferentes ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar el baño de forma elegante. Son muchas las opciones que tienes para hacer uso de la cerámica en la decoración del cuarto de baño, solo tienes que analizar cuál es la que mejor se ajusta tus necesidades.

Reviste las paredes con cerámica

Una de las formas más clásicas en las que mejor luce la cerámica para la decoración de baños, es en el revestimiento de paredes. Para el revestimiento de las paredes del baño se tiene diferentes opciones de colores de cerámica, diseños, formas y tamaños, así que tienes que elegir el diseño que mejor se ajuste con la decoración del baño.

Puedes utilizar la cerámica para el revestimiento de las paredes del baño en su totalidad, es decir, todas las paredes de las diferentes zonas del baño lucirán con un revestimiento de cerámica. Esta es una opción elegante y que permite que el baño luzca moderno.

Otra opción que se tiene es revestir solo alguna de las paredes del cuarto de baño, especialmente las paredes de la zona de la ducha, en donde hay humedad constante y es necesario un buen estilo de revestimiento como la cerámica.

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, entonces opta por revestir las paredes solo en un 50%. En este caso se tiene que optar por revestir las paredes solo hasta una altura de 1.50 metros aproximadamente en algunas zonas y en otras si hasta el techo.

Reviste el piso del baño con cerámica

Cuando el presupuesto que se tiene no alcanzara para revestir el baño con cerámica por completo, una opción que se tiene es utilizar la cerámica solo para el piso, ya que el piso es el lugar en donde de forma frecuente caerá agua y es necesario que cuente con un buen estilo de revestimiento.

Cuando se tiene el baño con piso con cerámica, no solo se consigue un buen estilo de decoración, sino que también se facilitara la limpieza.

Baños elegantes con cerámica

En seguida te dejo con algunas imágenes de baños elegantes con cerámica en las paredes y pisos, para que puedas ver como luce mejor.

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: elegante habitacion para bebe
Consejos para Decorar el Cuarto del Bebe

Si estas en los últimos días de tu embarazo y próximamente la llegada de tu bebe, debemos perfilarnos en darle...

Cerrar