Decoración de baños de color rojo

El rojo es un color con muchas personalidad y elegancia, el que se actualmente se está utilizado para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de baños.

Si es un color que te gustas bastante, aquí encontraras muchas ideas para la decoración de baños en color rojo, en donde este color llamativo será el protagonista de la decoración del cuarto de baño de tu hogar.

Aunque para muchos, por ser un color llamativo, consideran que es molestoso para la vista, pero cuando se lo combina con otros colores se puede conseguir una decoración realmente acogedora. Son muchos los colores que se puede combinar de forma elegante para la decoración del cuarto de baño.

Pinta paredes de rojo

Una de las primeras opciones que se tiene es pintar las paredes del cuarto de baño de color rojo, pero no en su totalidad, es decir, se tiene que pintar solo algunas paredes de color rojo y las otras de otro color que logre complementar de forma elegante.

Una o dos paredes puedes pintar de color rojo y las demás de color blanco o gris, por ejemplo. Cuando el color rojo se utiliza en grandes cantidades, la decoración puede resultar bastante agresiva y no conseguir un espacio relajado y acogedor como se desea.

Son muchos los colores que puedes combinar con el rojo para pintar las paredes para la decoración del baño. Para elegir el color que deseas, tienes que tener muy en cuenta el tamaño del cuarto de baño, ya que para la decoración de un baño pequeño tienes que complementar el color rojo con un color claro, mientras que para un baño amplio si tienes mayor libertar de utilizar el color que más deseas.

Utiliza muebles de color rojo

Otra de las formas bastante usuales de utilizar el color rojo en la decoración del baño, es mediante los muebles, los que pueden ser de color rojo, los que resaltaran de forma elegante en un cuarto de baño que se ha utilizado colores neutros o claro para pintar las paredes.

Esta técnica puedes utilizar para la decoración de baños pequeños, en donde puedes pintar las paredes de color blanco para generar una mejor sensación de amplitud y dar el toque de color y armonía con el uso de muebles rojos.

Fotos de baños con color rojo

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de baños de color rojo, para que puedas analizar que colores combinar y las diferentes opciones de hacer uso del color rojo en la decoración del baño.

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorio de Bebé

A todas  las mujeres, tener un bebé es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida ya que...

Cerrar