Decoración de baños con colores claros

Para la decoración de baños se tiene diferentes opciones de colores y tonalidades, desde los tonos más claros hasta los más oscuros, pero en este caso no enfocaremos en la decoración de baños con colores claros.

Los colores claros son muy utilizados en la decoración del hogar, especialmente en la decoración del cuarto de baño, es por ello que los colores claros se utilizan con elegancia en la decoración de baños modernos, minimalistas, clásicos, vintage, entre otros.

Especialmente para la decoración de baños pequeños, es en donde se recomienda más el uso de colores claros, ya que los colores claros como el blanco y gris claro son los que ayudan a generar una mejor luminosidad y hacer que el espacio luzca más amplio de lo que en realidad es.

Baños de color blanco

Indudablemente, cuando se habla de la decoración de baños en colores claros, tenemos que empezar esta pequeña lista mencionando al color blanco, el cual es un color claro bastante elegante que se ajusta a la decoración de todo tipo de baño.

El color blanco es el que más se utiliza, ya que se puede combinar de forma elegante con cualquier otro color para conseguir una decoración original y llena de encanto.

Este peculiar color no solo se lo puede usar para pintar las paredes, también se lo puede usar en muebles, revestimientos y en los pequeños detalles y complementos decorativos.

Pensar decorar el baño de color blanco, se puede pensar que el resultado será un espacio frio y sin vida, pero no, la clave está en complementar el color blanco con pequeños detalles coloridos que llenen de vida y armonía el espacio, ya que los colores llamativos lucirán de maravilla teniendo como base el color blanco.

Baño gris claros

Otra buena opción que se puede tener en cuenta cuando se desea decorar el cuarto de baño con un color claro sin duda es el color gris claro. Del mismo modo que el blanco, es un color elegante que se puede combinar con otros diferentes colores.

El color gris claro no solo luce fantástico en las paredes, también luce de maravilla en el piso y por supuesto que en los muebles.

Para conseguir una decoración elegante, opta por combinar el color gris claro con el amarillo, verde, blancos, etc.

Baño color azul claro

El azul claro es uno de los colores que también se utiliza bastante en la decoración de baños pequeños, ya que se trata de un color que tienen la capacidad de mejorar la amplitud visual y hacer que el espacio luzca más amplio.

Para realizar la decoración del cuarto de baño con color azul claro se tiene que tener mucho cuidado, ya que por ser un color frió la decoración de esté espacio también puede terminar siendo fría y poco acogedora, así que hay que saber con qué colores combinarlo.

Baños elegantes en colores claros

En seguida te dejo con algunas fotos e imágenes de baños decorados en colores claros, para que puedas tener mejores ideas de que colores claros usar y como combinarlos.

Deja un Comentario

Leer más
Accesorios de baño ikea

Ahora en este nuevo artículo quiero hablarte de los diferentes tipos de accesorios de baño Ikea. Los accesorios de esta...

Cerrar