Decoracion de baños grandes

Si con sencillos truco se puede decorar un baño pequeño de forma increíble, te imaginas lo hermoso que se puede decorar un baño grande. Pero cuando se trata de la decoración de baños grandes, también hay que tener en cuenta ciertos detalles y recomendaciones, ya que el baño grande puede terminar siendo un espacio poco acogedor y eso es lo que no se desea.

Entonces ahora quiero ayudarte con algunos consejos de decoración de baños grandes, para que puedas tener un baño realmente confortable y acogedor.

bano-moderno-amplio

Utiliza sanitarios suspendidos

El inodoro y el bidet suspendidos son los que aportan bastante ligereza a la decoración del cuarto de baño, pero especialmente lo que se intenta buscar con el uso de este tipo de sanitarios es hacer el baño un espacio más moderno, ya que se trata de sanitarios de vanguardia que son especiales por su diseño.

Además, el uso de este tipo de sanitarios hace que la limpieza del baño se lo puede realizar de forma más sencilla y sin complicaciones.

bano-grande-moderno

Utiliza una bañera

En la decoración de un baño grande no hay excusa alguna para dejar de hacer uso de una bañera o que mejor que un yacusi. El uso de una bañera es indispensable si lo que buscas es hacer de tu cuarto de baño un espacio confortable en donde puedas pasar gratos momentos de relax.

Teniendo la posibilidad de tener un cuarto de baño grande, es momento que te atrevas hacer uso de una bañera con diseño original para que brinde personalidad y elegancia a la decoración del cuarto de baño.

bano-original

Utiliza muebles funciones

En este caso no estas para escatimar el uso de muebles que permitan ahorrar espacio, aquí si tienes que optar por los muebles más funcionales, los que tienen un estilo moderno y sobre todo los que tienen suficiente capacidad de espacio para almacenar las diferentes cosas y utensilios que se tiene en el cuarto de baño, esto con la finalidad de mantener un buen orden.

Sabiendo que se tiene el espacio suficiente para hacer uso de diferentes muebles, no dudes en utilizar los muebles de diseños más originales. Pero esto no implica que tengas que llenar todo el cuarto de baño con muebles que al final no utilizaras.

bano-con-banera

Utiliza el color que más te guste

En la decoración de baños grandes una de las buenas ventajas que se tiene es que se puede hacer uso de cualquier color que más te guste. Pero, en el caso que deseas hacer que tu cuarto de baño luzca más luminoso porque no tienen buena iluminación, entonces te recomiendo el uso de colores claros.

Pero mayormente en la decoración de baños grandes puedes utilizar los colores claros, oscuros y neutros en todas las tonalidades.

bano-grande-blanco

Fotos de baños grandes

En seguida te dejo con toda una amplia gama de modelos de baños grandes, de donde puedas conseguir mejores ideas para la decoración de baños grandes.

jacusi-para-bano

bano-original-grande

bano-moderno-grane

bano-grande-original

bano-de-lujo

bano-con-piso-de-madera

bano-amplio

bano-con-banera

baneras-hidromasaje-para-bano

banera-original

banera-funcional

bano-con-ceramica

bano-blanco-moderno

bano-moderno-con-azulejos

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para la Decoración de Cocinas

Para obtener un ambiente confortable y optimo tienes que leer estos artículos que te ofrezco diariamente por este blog donde...

Cerrar