Decoracion con papeles pintados urbanos

Los papeles decorativos o papeles pintados son cada vez los que están teniendo más acogida para la decoración de los diferentes ambientes de la casa, son ideales para conseguir una decoración completamente original y moderna. Para que puedas conseguir que tus interiores de tu casa tengan un estilo acogedor te mostrare algunas ideas de decoracion con papeles pintados urbanos, los que tienes un toque de elegancia y originalidad.

Los papeles pintados para la decoración del hogar son los que están formando parte de las últimas tendencias, ya que se los puedes encontrar con diferentes texturas y diseños. Son perfectos para revestir las paredes y darle ese estilo moderno que toda espacio necesita, los puedes usan absolutamente en todos los ambientes de la casa.

Si gustas de la pintura cepilla, secada o las paredes recubiertas con cal, por lo cual no estas convencido del efecto que brindara a tu pared, entonces tiene que tener en cuenta que se tienen una amplia variedad de papeles pintados que simulan muy bien diferentes efectos. Los cuales no solamente son simples de poner, sino que el papel pintado es bastante económico.

modelos-de-papel-pintado

Pero lo que actualmente sorprende es que los nuevos diseños de papeles para la decoración reproducen también otros materiales como el metal, el cuero, el enlucido, el yeso, la aspereza de la piedra o la elegancia de la madera. Hay una gran gama de fabricantes que proponen papeles elaboradas de tejidos naturales complementados con pigmentos dorados, de polvo de mármol o de granos de yeso. Con estas opciones se logra conseguir que la textura de las paredes ya no sea lisa y luzcan más modernas.

Lo bueno de la utilización de papeles pintados para la decoración de interiores es que brindan un toque de elegancia a todo espacio, pero además de ello es que recubren perfectamente toda clase de superficie en mal estado de las paredes, es por ello que se puede decir que los papeles pintados son perfectos para cubrir imperfecciones de las paredes y darle una apariencia más moderna.

modelos-de-papel-pintado2

Decoración de paredes con papeles pintados

La ubicación que se elija para colocar los papeles pintados en la decoración de las paredes es sumamente importante como su diseño o estampado. La finalidad de los papeles pintados dentro de la decoración, no solamente es conseguir un estilo más moderno, sino que además es conseguir efectos visuales muy cogedores y que hagan lucir el espacio donde se lo use con un estilo original.

Entonces es muy importante que además del diseño que utilices, tengan bien claro donde se lo tiene que ubicar. Un buen consejos es que antes de elegir el tipo de diseño del papel pintado, tengas ya claramente definido el lugar de la pared donde se lo tiene que colocar, es decir que en alguna muro, en todas las paredes o solo en una pared que sirva como la protagonista de la decoración. Pueda que si elijes un diseño antes de decidir el lugar donde colocarlo, al llegar a casa no haya pared alguna que se ajuste el tipo de diseño del papel.

modelos-de-papel-pintado1

Decoración de interiores con papeles pintados

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cocina Rústica Moderna para Apartamento

Para tener una decoración formidable y bella debemos ratificar lo principal que es como poder diseñar nuestra propia cocina para...

Cerrar