Decoración de baños color celeste

Ahora quiero hablarte de la decoración de baños color celeste. Un color elegante y que siempre se mantiene en tenencia para la decoración de todo espacio de la casa, especialmente para el cuarto de baño.

El celeste es un color relajante que combina de forma elegante con diferentes colores y tonalidades. Gracias a ello se le considera un color original que se ajusta en la decoración de cualquier estilo.

Su buscar realizar una decoración de baños color celeste con un estilo moderno y elegante, tienes diferentes opciones. Puedes utilizas diferentes tipos de revestimientos como mosaicos, baldosas de cerámica y vinilos.

Decoración de baños color celeste

Ideas de Decoración de baños color celeste

Son muchas las alternativas que tienes para realizar la decoración de baños color celeste. Para que decores con originalidad y elegancia, en seguida te dejo con algunas opciones e ideas.

Utiliza mamparas de diseño

Si eres de las personas que deseas decorar tu baño con color celeste con un estilo elegante. Utiliza mamparas con un diseño original en alguna tonalidad de celeste.

Si el cuarto de baño cuenta con paredes de colores claro o neutros como el blanco, mejor resaltara una mampara celeste.

Textiles a la vista

Una forma sencilla de introducir el color celeste a la decoración de un baño, es mediante los textiles. Simplemente opta por elegir un juego de textiles de color celestes, los cuales tienes lucirlos.

Ingenia alguna idea para que puedas dejar los textiles a la vista. La finalidad es que luzcan como complementos decorativos del cuarto de baño. Por ejemplo, puedes ordenar las toallas sobre algunas repisas o muebles.

Decoración de baños color celeste

Pinta las paredes

Si buscas decorar el baño con estilo moderno y conseguir un cambio drástico, pinta las paredes de color celeste. Esta es una idea recomendada, principalmente si tienes el baño con paredes en colores claros o neutros.

No necesariamente tienes que pintar todas las paredes de color celeste, solo basta con pintar una o dos. También puedes optar por utilizar un revestimiento como la cerámica de color celeste. Los revestimientos de cerámica son los más utilizados para la decoración de baños modernos.

Complementa con otro color

Por más que el color celeste sea tu favorito, es importante que lo complementes con otro color. Un baño decorado complementa con color celeste puede resultar muy frio. Hay muchos colores que puedes conjugar con el celeste.

Los colores que mejor conjugar con el celeste para decorar el baño son: el blanco, gris, beige, marrón, etc. Para complementar el celeste con otro color no tendrás muchos problemas, ya que conjuga casi con todo color.

Fotos de baños color celeste

Para que puedas algunos resultados de la decoración de baños color celeste, en seguida te dejo con una galería de imágenes y fotos de baños color celeste.

Deja un Comentario

Leer más
Los mejores Muebles para Cocinas 2013

Muchos sabemos que la cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí hacemos diversas...

Cerrar