Decoracion de baños modernos pequeños

Los baños pequeños cada vez son más comunes, esto no porque a las personas nos guste tener este espacio de pocos metros cuadrados, sino que con el paso del tiempo las edificaciones crecen y cada vez los ambientes de las casas son más pequeños. El cuarto del baño es el que cada vez se reduce más, pero el poco espacio no tiene que ser un problema para que puedas decorarlo con estilo moderno.

Sin importar el poco espacio que tengas en cuarto de baño, aquí encontraras toda las claves y trucos de decoración de baños moderno pequeños, trucos sencillos de poner en práctica y que ayudaran a conseguir mejor sensación de amplitud.

bano-con-banera

Usa armarios altos

Este tipo de armario no solo ayudaran a conseguir un estilo moderno en la decoración del baño, también ayudaran a optimizar de la mejor forma el espacio y hacer que la falta de espacio no sea un problema.

Incluso, en el espacio que queda sobre el inodoro o el lavabo, en la pared se puede colocar un armario alto para poder mantener el orden los utensilios y cosas que comúnmente están en el baño. Ahí tendrás espacio para colocar el papel, toallas, etc.

espejo-de-bano

Coloca un espejo con cajones

El espacio extra de almacenaje se lo puede tener en la zona menos pensada, siempre y cuando se utilice lo adecuado como parte de la decoración de un baño pequeño moderno. Por ejemplo, puedes hacer uso de un espejo con cajones en la parte posterior, es decir un mueble con espejo.

A simple vista parecerá un simple espejo, pero detrás del mismo tendrás algunos cajones para colocar las cremas, champú, etc.

espejo-funcional

Integra la bañera y ducha

Sin duda, esta idea es la que te ayudara a ahorrar gran cantidad de espacio, de lo contrario tienes que tener un espacio para cada uno. Integrar la bañera con la ducha en un mismo espacio permite dejar espacio libre para que el baño luzca más moderno.

Tener la bañera y la ducha integradas será perfecto para que tu baño tenga un estilo único y funcional, tenlo por seguro que lucirá increíble.

bano-funcional-blanco

Agrega detalles naturales

Los detalles naturales son los que siempre tiene que estar presentes en la decoración de baños modernos pequeños. Integran algun detalle natural a la decoración ayudara a dar más armonía y a mantener un clima más agradable dentro del baño.

Opta por utilizar una maceta con planta natural, un mural con paisajes, cuadros o césped artificial. Si optar por una maceta con planta, asegúrate que sea una planta especial para espacios exteriores.

planta-natural-en-el-bano

Pintas las paredes con tonos claros

El color claro es el que ayuda a dar profundidad y amplitud, sin duda alguna. Este es un viejo truco que funciona a la perfección en la decoración de baños con poco espacio. Se recomienda el uso de colores claros como el blanco, gris, crema, beige.

Pero como se busca conseguir un estilo moderno, no olvides darle un pequeño toque de color, pero el color primario siempre tiene que ser un claro.

bano-chiquito

Decoración de baños modernos pequeños - Fotos

mural-en-el-bano

bano-reducido

bano-original

bano-con-mural

bano-con-ducha

bano-con-banera

bano-color-blanco

bano-blanco-y-negro

Como decorar un baño pequeño - Video

No olvides ingresa a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion con papeles pintados urbanos

Los papeles decorativos o papeles pintados son cada vez los que están teniendo más acogida para la decoración de los...

Cerrar