Decoración de Cocinas en Madera 2012

Decoración de Cocinas en Madera 2012: La cocina sigue ganando protagonismo en el hogar y a estas alturas, no tener una cocina americana unida con el salón-comedor puede considerarse desfasado, además, es la manera más eficaz de ganarle metros a su casa.

La decoración de la cocina es como un ser vivo: cambia y evoluciona cada año. Por eso,decorar una cocina con un estilo moderno es algo que tiene que plantearse de temporada en temporada. Para el 2012, éstas van a ser las claves fundamentales.

La Decoración de Cocinas en Madera 2012 se asocia un ambiente muy cálido y acogedor. Todo esto se consigue gracias a la madera, elemento clave, que puede ser de infinitos tipos (aunque las más usadas son el roble y la haya) y de muchísimos tonos, desde el marrón oscuro hasta el más claro.

Un área sencilla y moderna, de apariencia acogedora y de gran funcionalidad: Por su calidez y belleza, esta es uno de las opciones favoritas de quienes prefieren las propuestas mas clásicas o tradicionales.

Para llevar a la calidez de tu hogar hasta la cocina te presentamos una opción caracterizada por su estilo tradicional.cocina-778024

Es ideal para quienes buscan propuestas sencillas pero enmarcadas por una ligera apariencia contemporánea, en donde el buen gusto y la calidad de sus materiales representan los componentes principales.

Como un mejorado “remake” de las cocinas tradicionales, esta propuesta tiene diferentes beneficios que facilitan la tarea de cocinar.

cocina

La decoración en madera está de moda, incluso en las cocinas más modernas. La sensación de lo natural y la calidez de la madera vuelven a ser novedad. Aunque se diga que un espacio decorado de forma moderna es más funcional, lo cierto es que las cocinas rústicas también pueden serlo. Además, los materiales que se suelen emplear en la fabricación de los muebles suelen ser totalmente naturales y respetuosas con el medio ambiente.

cocina-madera

Es necesario pensar en el tipo de madera. Muebles más oscuros hacen que el ambiente sea más sobrio y transmiten un sentimiento más fuerte. Ya los muebles de madera más clara son más livianos y adecuados, por ejemplo en cuartos para jóvenes.

cocina-madera-haya-color-hover1

Otros elementos muy utilizados en la decoración de una cocina rústica son la piedra (para combinar, así como para suelos y paredes), las cortinas tipo vichy en colores alegres, cestas de mimbre, utensilios de cocina de cobe, y por supuesto, una cocina de leña.

decoralis

Tendrá aún la hipótesis de pintar el mueble con un color sólido. Uno de los colores mas lindos para pintar muebles es el blanco pues es un color fresco que no pesa mucho en la decoración.

decoracion-muebles-madera-cocina

SI deseas ver más acerca de las últimas tendencias en Decoración de Cocinas en Madera 2012 visite ese página web: https://decoracion2.com/muebles-de-madera-en-la-decoracion/43917/

Pero sinónimo de lujo y modernidad se combina con la madera, aún en las tendencias de decoración de 2011 siguen siendo los tonos dorados, combinados con negro (sólo los más atrevidos) o con blanco (combinación clásica).

cocina_2_2

Y para los más atrevidos, hay aún otra opción más. Tal y como comentamos en nuestro blog, elwengue está ganando mucho protagonismo en decoración según avanza el 2011, y puede convertirse en imprescindible si quiere tener una cocina de catálogo de diseño. Un mueble en wengue con toques de blanco y rojo combinando con el acero inoxidable y cristal suena como la mejor opción si quiere marcar tendencia de cara al 2012.

contemporary-solid-wood-kitchen-wenge-9238

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Darle Calidez A Mi Hogar

Con algunas ideas sencillas podemos darle calidez a nuestro hogar… colores, accesorios, muebles, etc. Para sentir calidez en nuestro hogar...

Cerrar