Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

Se trata de una tendencia donde la decoración se reduce al uso de básicos, sin necesitar decorar en exceso, prestando mas atención a las formas y los materiales que a la propia ornamentación.

Los componentes han de estar distribuidos de forma estratégica, garantizándolos una actividad dinámica y fluida, donde parezca que todo sigue un ciclo funcional. En esta Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas, el espacio no es requisito fundamental para lucir una cocina a la vanguardia de la modernidad.

Puedes disfrutar de una cocina moderna y elegante sin contar con mucho espacio, los utensilios en su lugar, los detalles en cada lugar distrayendo al observador del quien ingresa a disfrutar de una rico almuerzo o cena.

Una correcta iluminación y ventilación, el mobiliario adecuado al espacio y las necesidades de cada ambiente, mas una disposición cómoda y práctica de los muebles y artefactos, hacen de una cocina una estancia confortable y funcional.

Te aconsejamos que utilizan artefactos electrodomésticos con la última tecnología, ya que estos artefactos te ayudaran ahorrar energía y agua. Utilizando un sistemas de iluminación eficiente que te permita visualizar el espacio más grande y así podrás colaborar con el cuidado del medio ambiente en la Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas.

Al momentos de escoger el color para pintar nuestra cocina es sumamente muy importante. La paleta de colores hará que tu cocina se vea más amplia o más pequeña. No es necesario que la pintes tu cocina de color blanco. Puedes utilizar otros colores como los azules, verdes o tu color preferido.

Muchos de los profesionales están creando cocinas compactas, que es un innovador concepto de cocina de alta tecnología, pequeña fue realizada con la capacidad de combinar el local circular de la cocina, de una forma independiente especialmente donde lo espacio es poco.

En el lugar donde preparemos los alimentos debe estar libre de objetos y debe ser cómodo, para facilitar la tarea diarias. Te recomiendo que evites colocar el refrigerador en el área de movimiento, para que no impida para caminar. Debes utilizar una mesa pequeña la cual te sirva como un área de trabajo, como una isla.

Las recomendable para estos espacios pequeños, es que utilicemos cajones o estantes de almacenamiento en dispositivos diferentes como una buena idea de Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas.

Como Elegir los Colores de tu Cocina

El tema de hoy que voy a hablar es como elegir los colores de tu cocina que deben adecuarse a la elegancia de cada estilo, con lo cual las tonalidades son muy importantes para que puedan destacar las virtudes y características de cada ambiente para que pueda ayudar a personalizar nuestro espacio familiar. Conjuntamente cuando decides pintar las paredes de tu cocina es ideal el tono que pueda identificarte y enriquecer tu zona dándole un estilo moderno.

Como regla general debes tomar en cuenta que el color de algunos de algunos de algunos elementos como la chimenea, gabinetes, encimeras o azulejos que sean oscuros o llamativos que se recreen en las paredes permitiendo un estilo versátil y original.

La cocina suele ser el ambiente más concurrido de tu hogar, por lo que es el centro de reuniones de la familia donde preparas tu cena e incluso es el lugar adecuado para colocar todos los electrodomésticos que pueden servir para una mejor cocina, sobre todo es de suma importancia que le dediques un poco de tiempo y elijas el color ideal.

modelos-de-cocinas-originales1

¿Qué Necesitas para Tener la Cocina de tus Sueños?

Te voy a brindar algunos ejemplos de cómo poder usar los colores en tu cocina para resaltar un ambiente confortable y ameno, estos son:

Para una cocina bien iluminada por la luz del sol puede duplicar el efecto pintado en las paredes de un tono amarillo – dorado que funciona para obtener un paisaje lleno de gabinetes en blanco que resulta como un fondo amplio y versátil.

El color de las superficies de la cocina como la encimera y azulejos pueden ayudarte a determinar que tonalidad va mejor con tu espacio, conjuntamente como regla general debes tomar en cuenta que si el color de estos elementos son oscuros o llamativos puedes usar en tus paredes un tono mínimo abajo del color, sobre todo la chimenea en la cocina cuyo color puede ser el café que destaca de fondo como también el almendra o el verde lima.

modelos-de-cocinas-originales2

Los estantes de almacenamiento en la cocina tienen que estar abiertas las puertas para que ayuden a crear acentos de color, con lo cual como por ejemplo: si las paredes son blancas y los gabinetes abiertos donde puedes pintar el fondo de tono azul o verde brillante que permita lograr darle vida a tu espacio.

Asimismo la cocina tiene varias funciones a lo largo del día donde tienes que elegir un color que en algunos momentos nos permite lucir un ambiente casual y en otros existen tonos neutros como el gris y el violeta pálido que permiten reflejar un espacio confortable y ameno.

Una cocina pintada de color violeta los desayunos serán más divertidos, conforme la luz del día va cambiando dependiendo el espacio de conversación y decides invitar algunos amigos para una cena casual que lucirá sofisticado con este bello tono.

El color blanco es perfecto para el ambiente familiar y sobre todo puedes utilizar el blanco como un tono base y elegir otros tonos de decoración que pueden acompañar y hage juego con las paredes para resaltar una cocina moderna.

modelos-de-cocinas-originales

Colores para la Cocina Moderna

Artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de salas con espejos

Los espejos con uno de los accesorios muy importantes dentro de la decoracion, especialmente cuando de habientes pequeños se trata,...

Cerrar