Decoracion de cocinas modernas

Bienvenido a este nuevo artículo de decoración de cocinas modernas. Aquí quiero mostrarte diferentes ideas para decorara una cocina con estilo moderno.

La decoración moderna es lo que siempre se mantienen en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de cocinas, ya que es un espacio donde se necesita de un estilo elegante, funcional y acogedor, que mejor idea que el estilo moderno.

Para decora tu cocina con este peculiar estilo, solo tienes que tener en cuenta algunas ideas sencillas como las que te dejo con seguida.

cocina-original

Utiliza colores brillantes

Una cocina lucirá moderna y elegante gracias al uso de colores brillantes. Estos colores son muy recomendados cuando se trata de la decoración de una cocina espaciosa.

Si es que se trata de la decoración de una cocina pequeña, te recomiendo el uso de colores neutros y claros, estos colores ayudan a que el espacio luzca más grande.

Por supuesto que en la decoración de tu cocina puedes hacer uso de los colores que más deseas, pero es importante que no realices la combinación de más de tres colores, de lo contrario lucirá como una decoración de carnaval.

cocina-moderna-en-melamina

Crea una isla de cocina

Una excelente opción para una cocina elegante y funcional, es el uso de una isla. Sin importar el espacio que tengas, es posible hacer uso de una isla de cocina, la cual servirá como un espacio extra de almacenamiento y de trabajo.

Incluso, la isla de cocina se lo puede usar como desayunador, todo depende del estilo de isla que se utilice. Te recomiendo el uso de una isla funcional de diseño moderno.

cocina-con-piso-elegante

Usa muebles minimalistas

Los muebles de diseño minimalistas son perfectos. Este tipo de muebles se caracterizan por ser de líneas limpias y sencillas, libres de muchos detalles y complementos.

Este tipo de muebles son perfectos para usarlo en cocinas modernas de diferentes tamaños, manteniendo así un estilo bástate funcional, ya que, por ser de diseños sencillos, permiten mantener una limpieza visual, evitando así sobrecargar el espacio.

cocina-negra

Agrega un toque de color

En muchos casos, cuando se hace uso de colores claros y neutros, se puede pensar que la decoración será fría o sin vida, pero esto no tiene que ser así, puedes darle un poco de color.

Para añadir pequeñas pinceladas de color para dar vida, personalidad y armonía a la cocina, utilizar detalles y complementos decorativos en colores llamativos. Por ejemplo, cortinas, alfombras, cuadros, etc.

cocina-pequena-de-madera

No olvides mantener el orden

Mantener el orden en todo momento no solo ayuda a conseguir ese cálido estilo moderno acogedor, también permite mantener la cocina con un mejor estilo estético y conseguir lo que se desea con más facilidad.

Para mantener la cocina en perfecto orden y perfectamente organizada, tienes que contar con muebles y armarios con buena capacidad de almacenamiento, además de destinar a cada cosa o utensilios una zona específica. Por ejemplo, la licuadora tienes que guardarlo en una zona de los muebles altos.

Teniendo una cocina bien ordenada, permite realizar las diferentes actividades de forma cómoda y sin problemas.

cocina-con-muebles-modernos

cocina-comedor

cocina-amplia

moderna-cocina-funcional

cocina-grande

cocina-con-vista-exterior

cocina-en-forma-de-l

cocina-moderna-decorada-con-recipientes

cocina-integradafoto-de-cocina-comedor

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Salón En Invierno

El salón ese acogedor y elegante espacio de todo hogar que se suele utilizar con mucha frecuencia en todo hogar,...

Cerrar