Decoración de Dormitorio de Bebé

A todas  las mujeres, tener un bebé es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida ya que no llenará de alegría y mucha emoción es por eso que cuando el bebe esta en la barriguita tratamos de comprarle de todo y también nos dedicamos a decorar su cuarto con mucho cariño y ternura.

Para empezar con la decoración del dormitorio del bebe  primeramente debemos de saber el sexo, porque no es lo mismo decorar un cuarto para una mujercita que para un varoncito, se usan diferentes colores, diseños, figuras, etc., es por eso si queremos decorar su cuarto de nuestro angelito debemos obligatoriamente saber que sexo es.

Ideas para la decoración de habitaciones juveniles

En la primera imagen te muestro una idea especial para la decoración de dormitorios de bebés con figuras espectaculares, esta decoración es ideal para un varoncito ya que se trata de una habitación con decoración estupenda que estoy segura que te van a encantar.

Imagen: vinilos decorativos para dormitorios de bebes

En esta otra imagen vemos una decoración sensacional, el color que han utilizado es perfecta para que el cuarto tenga mucha iluminación, esta decoración es ideal para una bebita, allí ella se sentirá muy feliz y si esta tu mamá a lado mucho más.

Imagen: cuarto con cuna para bebe

Si quieres decorar el cuarto de tu bebé muy colorido pues esta decoración que vemos en la imagen es perfecta para ti, los colores son muy llamativos y cuando tu bebé este allí estos colores le llamarán la atención y se sentirá en un ambiente muy alegre ya que estos colores reflejan alegría, este dormitorio es ideal para un varonsito.

Imagen: habitacion para bebe en colores llamativos

En una decoración de un cuarto para un bebé nunca debes de olvidarte de colocar un tul en la cuna de este modo no lo molestarán los zancudos que son molestosos y no dejan dormir a nuestro bebé para que no suceda esto y tu bebé tenga un sueño placentero debes colocar el tul, así como se ve en la imagen.

Imagen: cuarto juvenil para mujercitas

También se puede usar vinilos decorativos para la decoracion de dormitorios para bebes, los cuales puedes colocarlo en paredes del cuarto de tu bebé como vemos en la siguiente imagen, los vinilos le dan al ambiente un toque de alegría de este modo al entrar por primera vez a su dormitorio verá muchas imágenes que le llenarán de alegría y se sentirá muy cómodo o cómoda allí.

Imagen: dormitorio juvenil color azul

Colores para la decoración de dormitorios de bebes

Naranja: con este color podrás conseguir una decoración llena de vida, alegría y felicidad. Puedes combinarlo con algún otro color, ya que es un color que se puede complementar perfectamente con otros colores como el blanco, rojo, etc.

Rosa: este colores es ideal para decorar el cuarto de tu bebe, si es que es mujer, ya que es un color que está completamente asociado con las características femeninas. Se caracteriza por tener un efecto calmante y relajante.

Imagen: cuerto color rosa para bebe

Rojo: para que la decoración del cuarto del bebe tenga un estilo completamente llamativo que mejor idea que usar este color. Es considerado como un color de buena suerte, amor, cariño y afecto.

Verde: es el que se relacione fuertemente con la naturaleza, la fertilidad y la primavera. Con una decoración de color verde se puede transmitir seguridad y estimula el crecimiento emocional.

Azul: si deseas brindar a tu bebe un espacio lleno de calma, tranquilidad y serenidad el color azul es la mejor opción.

Imagen: habitacion para bebe en tono azul

Amarillo: este color represente la luz. Es un color ideal para la decoración de dormitorios pequeños, ya que es un color claro que permite brindar una sensación de amplitud.

Blanco: para dar la luminosidad que todo cuarto de bebe necesita el blanco es ideal, es uno de los colores que se puede combinar todo todos los demás.

Imagen: elegante dormiotiro blanco infantil

A continuación te mostraré más imágenes de dormitorios para bebés para que ustedes los papitos tengan una idea de cómo decorar el cuarto de su bebé y así cuando llegue al mundo lo llevarán a un ambiente lleno de alegría y amor.

Como hacer la decoración de habitaciones para bebes

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorio de Niño

La decoración de dormitorios de niños es un trabajo muy divertido, especialmente cuando nosotros mismos creamos parte de la decoración,...

Cerrar