Decoración de Dormitorio Infantil

Si estas en la dulce espera de tu primer bebe y quieres preparar su habitación o simplemente quieres decorar el cuarto donde duerme tu niña, recuerda que la decoración de dormitorio infantil lo puedes hacer simplemente colocando vinilos decorativos o pegatinas a las paredes de la habitación, este método es muy fácil de aplicar. En este artículo encontraras muchas mas ideas que te permitirán decorar el dormitorio de tu niña, así podrás darle un toque de color y simpatía.

Decorar una habitación infantil es muy divertido, pero a la vez puede ser complicado porque a la hora de la decoración tienes que tener en cuenta el efecto de crecimiento de tu niña. Es muy importante que consideres desde el primer momento de la decoración de dormitorios infantiles y sus necesidades. Los niños y las niñas no solo necesitan un lugar para dormir, si no que también necesitan un espacio para que jueguen.

imagenes-de-dormitorios-infantiles

Para decorar un dormitorio infantil tienes que tener muchos objetos y muebles pequeños como son: una cama, una mesita de noche, un estante, un armario y un escritorio. También es muy importante que en el dormitorio de un niño haya una buena iluminación, tanto luz natural como luz artificial. Si el dormitorio de tu niño es un espacio pequeño es mejor que uses una cama litera porque esta ocupara menos espacio y además tiene unos cajones grandes para que guarden su ropa.

imagenes-de-dormitorios-infantiles4

imagenes-de-dormitorios-infantiles2

El piso del dormitorio de tu niño debe ser de madera, no debe ser de cerámica porque esta es muy fría y dura. Asimismo evita el uso de alfombra, porque esta retiene mucho polvo y suciedad.

Para que conviertas el dormitorio de tu niño en una granja de animales. Debes pintar de color celeste la parte superior de las paredes y de color verde claro la parte inferior, así estará casi listo la granja, solo faltaría que compres vinilos decorativos con dibujos de una vaca, un caballo, una oveja, una cabra y una gallina.

fotos-de-dormitorios-infantiles

Luego aplica en las paredes lo vinilos pero con mucho cuidado. Para ello te recomiendo que estires los vinilos en la pared, mantén firmemente con una mano y con la otra mano estiras hacia arriba, este procedimiento sirve para que no forme burbujas.

Si deseas crear un dormitorio muy diferente al anterior es momento de que lo hagas, pero consulta siempre con tu niño si es que le gusta. Por ejemplo puedes crear en las paredes una pecera con tantos peces o bosque lleno de palmeras. Así que decídete y empieza a trabajar.

imagenes-de-dormitorios-infantiles3

Dormitorio infantil en color gris y amarillo:  

 Pinta las paredes de un dormitorio infantil de color gris y amarillo, es una combinación muy bonita que quedara genial en cualquier tipo de habitación infantil. A continuación te muestro una imagen de un dormitorio infantil de color gris y amarillo.

Para que descubras mas ideas sobre como decorar un dormitorio te recomiendo ingresar a: Como Decorar un Dormitorio Modernos.

fotos-de-dormitorios-infantiles1

fotos-de-dormitorios-infantiles2

Ideas para decorar dormitorios infantiles:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo mantener la casa limpia limpiando menos

Desafortunadamente que actualmente no hay una maquillaje que se encargue de la limpieza completa del hogar, es por ello que...

Cerrar