Decoración de Dormitorio Juvenil

Decoración de Dormitorio Juvenil: No siempre es fácil decorar la habitación de los más pequeños, tomando en cuenta que es su espacio de juego, de descanso y de estudio.

A la hora de amueblar una habitación juvenil tenemos que partir de las medidas que disponemos, una vez hemos estudiado el plano nos podemos poner manos a la obra y buscar la distribución más practica y atractiva.

Una zona para el estudio será fundamental, para ello necesitamos un escritorio, una silla cómoda. Al mismo tiempo podemos crear una zona de ocio con una televisión, el ordenador, un sofá para estar con los amigos.

Una Decoración de Dormitorio Juvenil debe tener el sello personal de su dueño: debemos lograr que refleje su personalidad y que encuentre en él un refugio.

Para aquellas a las que les encanta el rosado y quieren una habitación con un estilo muy femenino y delicado, puedes usar los distintos tonos del rosado para lograr un cuarto con un estilo monocromático. También podemos elegir algún mueble aéreo de Huelsta para colocar en la pared principal o un escritorio moderno con su silla de estilo vanguardista.

Lo que te quiero decir en resumen, es que te empapes de los gustos de los jóvenes, y, sobre todo, de los de tu hija, así podrás formularle propuestas cercanas a sus gustos y preferencias, que aceptará de buen grado.

La cama no debe parecer tan cama, y los colores deben ser muy llamativos y alegres, esos parecen ser el lema en esta cuestión. Aquí se usaron colores muy vibrantes para el cuarto de una mujercita, y el resultado es vibrante pero no caótico.

La Decoración de Dormitorio Juvenil tienen dos características principales: son modernas principalmente de estilo minimalista y sobretodo son netamente funcionales.

Vemos suficiente espacio para desplazarse y todo puede entrar en los armarios diseñados especialmente para no ver cosas acumuladas en el diseño del dormitorio.

Mas información en los artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar la habitacion para un bebe

Decorar el cuarto o la habitación del bebe es uno de los más grandes retos de los padres, ya que...

Cerrar