Decoración de Dormitorio Pequeño

Cuando se tiene un espacio muy reducido, es muy difícil encontrar un lugar adecuado para todos los muebles que se necesita, sin que reduzca mucho el espacio. Esto por lo general es muy difícil en un dormitorio, que es un ambiente que necesita mucho espacio y aire para que puedas relajarte y descanses cómodamente.

En esta ocasión te daré algunas ideas para que sepas como decorar un dormitorio pequeño:

Si deseas partir de cero la decoración de recamaras pequeñas la empresa es mas fácil, porque puedes adquirir muebles funcionales, teniendo en cuenta mucho el tamaño del ambiente, pero si tienes algunos muebles se puede apreciar dificultades.

En primer lugar lo que debes hacer es dibujar en un papel el espacio que existe en tu dormitorio o también puedes  utilizar un programa de croquis en tu computadora, así podrás colocar los muebles que existe en tu ambiente, pero tienes que medir cuidadosamente. Así podrás jugar con la posición de los muebles de forma que puedas visualizar como quedara antes de que coloques la cama y el ropero en tu dormitorio.

ideas-para-decorar-un-dormitorio4

Te recomiendo que la cama deba ir apoyada a la pared, ya que se trata del mueble mas grande que existe en un dormitorio. Luego que haz colocado la cama, ahora debes organizar tu cómoda, que suele ser la más grande después de tu cama. Para que luego te dediques a los muebles si deseas tener en tu habitación. Después que haz colocado los muebles más grandes, ahora es momento de que instales los accesorios pequeños como la mesa de noche, esta no debe ocupar demasiado espacio.

ideas-para-decorar-un-dormitorio5

Si tú quieres decorar tu dormitorio pequeño con otras cosas, seria muy bueno que elijas por otros elementos decorativos que ahorren espacio, por ejemplo puedes comprar camas canapé que puedas guardar debajo del colchón ropa de cama. También puedes colocar un espejo grande que vaya desde el suelo hasta el techo, para que duplique la profundidad del ambiente. Pero deberás colocarlo en una posición correcta, sino puede que quede feo, asimismo puedes colocar una repisa con espejo al fondo de la habitación para que de un efecto de profundidad.

Si tu habitación no tiene ventanas puedes instalar cortinas en sitio de la puerta de tu cuarto, para crear un efecto de ventana cuando cierres la puerta. De igual forma si tu cuarto es pequeño y no tiene puerta, en vez de puerta puedes instalar una cortina grande.

ideas-para-decorar-un-dormitorio3

Si el techo de tu dormitorio es muy alto, deberás utilizar una cama alta o literas que debajo tienen un escritorio, te ahorrar mucho espacio al decorar tu cuarto pequeño. Existen muchas camas con sistema que aprovechan al máximo el espacio para cubrir de cómodas o de un escritorio en la parte trasera. Para que descubras mas ideas para decorar un dormitorio pequeño te recomiendo ingresar a: Decoración de Dormitorios Modernos.

ideas-para-decorar-un-dormitorio2

ideas-para-decorar-un-dormitorio1

Consejos para decorar un dormitorio:

También te Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. comprar camas online julio 16, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de una cocina

Para realizar un buen diseño de una cocina se tiene que tener un buen plan y tener en cuenta algunos...

Cerrar