Decoración de Dormitorios con Vestidor

A veces cuando se te pierde un vestido y no sabes donde lo pusiste o donde lo dejaste se te hace difícil realizar una organización de tu vestuario pero al parecer fuese que trataras de hacerlo pero no sabes cómo empezar y cómo distribuir y por el ultimo ni siquiera que cosas importantes debes considerar en él. Cada vez crece más y más las cositas que tienes en el armario y te das cuenta que ya es necesario crear tu propio espacio porque ya no aguantas tanto desorden en el ambiente de tu dormitorio elegante.

Fácil sería que tengas todo ordenado, y que todo esté en su sitio para que sea más fácil a la hora de esa inesperada salida. Ahora te indicare como realizar un vestidor apropiado y que cubra todas tus expectativas desde el diseño y la organización que necesitas.

Tienes que seleccionar primero  lo que son prendas grandes o gruesas como casacas abrigos, luego considera todos los jeans que tengas, luego los polos, tops, todos tus zapatos, botas, sandalias, luego ten en cuenta todos tus accesorios pequeños como correas, toallas, ropa interior, ropa de baño, colets, binchas, sombreros, gorras, en fin todo lo que tengas por secciones diferentes y bueno la ropa que ya no te queda o ya no usas lo puedes desechar de tu armario para que ya no te ocupe espacio.

Luego que ya tienes todo seleccionado por cada sector, según tu criterio ahora vamos a determinar cual deben ir adelante, y cual sería mejor atrás según el espacio delimitado para cada tipo de ropa.

modelos-de-dormitorios-con-vestidor3

Hay que tener en cuenta la primero la estación del año en donde te encuentras para que así vaya el orden de todo tu vestuario; supongamos que estamos en pleno verano tendrías que colocar por delante todo lo que crees que vas a necesitar o usas preferentemente en ese periodo de la estación (bikinis, polos cortos, shorts, sandalias, etc.) o puede ser todo lo contrario quizás en una temporada de invierno tendrías que rotar tu vestuario con las prendas accesibles para ello como abrigos, chompas, casacas, botas, etc.

modelos-de-dormitorios-con-vestidor4

De esta manera puedes ordenar tu vestuario, con lo que compete a accesorios pequeños puedes colocarlos en la entrada o aún costado de la puerta de acceso a tu vestuario ya que en cualquier ocasión utilizas estos implementos.

modelos-de-dormitorios-con-vestidor2

Con lo que concierne a lo decorado puedes hacer la combinación con un espejo de cuerpo completo que de todas maneras tiene que ir para que veas tu figura y que es lo que debes utilizar o que es lo que te asienta mejor, en este caso también hay considerar la iluminación que es de hecho que tiene que estar bien iluminado para que te veas en lo perfecto y se noten los verdaderos colores y así decidir cuál es el más adecuado, en el color sería un tono claro para que tengas un ambiente cálido y agraciado.

modelos-de-dormitorios-con-vestidor1

Por lo tanto si deseas tener un ambiente agradable para poder tener un descanso adecuado te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para obtener un espacio acogedor.

modelos-de-dormitorios-con-vestidor

Decoración de Dormitorios con Vestidor

Articulos Realacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Cocinas Americanas

En muchas ocasiones las cocinas americanas nos ayudan a integrar  los ambientes como la sala y el comedor y también...

Cerrar