Decoración de Dormitorios en Azul

En este artículo te mostrare diferentes ejemplos  para utilizar el color azul al momento de que se va a decorar un dormitorio. Además te mostrare diferentes tonalidades del azul y diferentes formas de combinarlo con otro color.

El azul es un color muy utilizable en casi todas las decoraciones de interiores. Gracias a este hermoso color se lograra trasmitir diversas emociones y así se podrá crear un ambiente tranquilo donde se sienta frescura, paz y otras sensaciones mas. Asimismo el azul se relaciona con el color del cielo y el agua, entonces se lograra tener un ambiente relajado y dará la sensación de amplitud. Para ello a continuación te mostrare diversos ejemplos de como decorar una habitación en azul:

* Para modernizar un dormitorio matrimonial. Es este caso la decoración en color azul se va utilizar en las paredes para que de mayor luminosidad y claridad al ambiente. Aquí utilizaras un tono muy claro de azul para que logres un lugar relajado y lleno de paz.

consejos-para-decorar-un-dormitorio-en-color-azul

* Como decorar un dormitorio de bebe en color azul. Al momento de decorar los dormitorios infantiles siempre se utiliza colores claros y alegres como son el verde, amarrillo y azul. En esta ocasión utilizaras el color azul en tonalidades claras para que pintes la pared del fondo y puedas colocar nubes, esto encontraras en vinilos decorativos. Así el cuarto de tu bebe representara el cielo con nubes. Para que combines la pared de color azul puedes utilizar mobiliario de color blanco

* Decoración de un dormitorio atractivo y relajado. Para decorar este ambiente la meta será que lograr una decoración atractiva y relajada. Para poder lograr ese dormitorio vas a pintar las paredes de un tono suave del azul, de esa forma lograras un ambiente tranquilo y atractivo. Para que puedas combinar el color azul y mantener en armonía el ambiente debes colocar muebles de color blanco con detalles en tono rosa.

* Si deseas lograr un dormitorio con estilo mediterráneo, el color primordial será el azul. Existe diferentes tonalidades del azul, pero lo que se quiere es enfocar en la decoración, para ello utilizaras el azul mediterráneo. Además este color puedes combinarlo con el lila claro.

fotos-de-dormitorios-en-color-azul

*Para decorar un dormitorio para niños es muy importante que utilices colores claros y alegres. En esta ocasión elegirás dos tonalidades diferentes del azul para que pintes las paredes. De color verde pintaras el techo. Quedara un conjunto ideal para ayudar a la imaginación de los niños.

fotos-de-dormitorios-en-color-azul1

* Para decorar un dormitorio primaveral y fresco, optaras por un color azul en tonos oscuros para que pintes las paredes del ambiente. Para que combines el azul utilizaras el mobiliario de color blanco y accesorios decorativos de rojo para que le des un toque de fuerza al color. Para que tengas mas consejos de decoración de recomiendo ingresar a: Como Decorar un Dormitorio Moderno.

consejos-para-decorar-un-dormitorio-en-color-azul5

Consejos para decorar un dormitorio:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: puerta
Vinilos decorativos para puertas

En la decoración del hogar generalmente se piensa en tener con un buen estilo las paredes con cuadros, los muebles,...

Cerrar